Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, fue la mediática pareja de Paulina Rubio con la que sostuvo una fuerte batalla legal tras divorciarse en 2012. ¿Pero qué fue de su ex esposo y por qué a más de diez años de su separación, se llevan tan mal?
Fue en 2005 cuando la pareja comenzó a salir pero hasta dos años después se casaron. Más tarde, en 2010, nació su hijo Andrea Nicolás. Luego, su matrimonio terminó oficialmente en 2012 y de ahí se derivó un peito legal por la custodia de su hijo y otras demandas.
¿Qué pasó con Colate después de su divorcio con Paulina Rubio?
El empresario español radica en Miami aunque, a raíz de su separación, su vida amorosa se volvió mucho más famosa que su trabajo. Siguió dedicándose a los negocios pero sus diferentes parejas han sido tema de conversación en los medios.
Llegó a salir con la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, la modelo Inés Sastre, Elena Tablada y Ana Obregón.
También, Vallejo-Nágera ha participado en varios programas de televisión, como ¡Mira quién baila! de 2014. Mientras que en diciembre de 2018, fue comensal y anfitrión en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y este año participa en El Hotel VIP.
Por otra parte, el año pasado publicó un libro autobiográfico en donde dio detalles de varias etapas de su vida, incluida su relación con la chica dorada y otras situaciones como el abuso sexual que sufrió a sus 13 años.
Paulina Rubio lo acusó por secuestro
En su más reciente participación en el reality El Hotel VIP dio de qué hablar, ya que Colate le comentó al ‘Burro’ Van Rankin sobre una ocasión en la que Paulina Rubio lo acusó por “secuestro” en 2019.
En ese entonces, el empresario contó que su ex mujer se había ido a España a hacer un programa por varios meses y que “iba a volver y se iba a quedar con el niño (su hijo) mucho tiempo”. Por lo que decidió viajar a aquel país para entregárselo a la intérprete, y dos días antes le puso una “demanda por secuestro”, recordó.
Después de eso, siguió contando que Rubio le había mandado un mail a él, por error, en el que su abogado decía que no podían demandarlo.
“Ella se equivocó... Me mandó un mail a mí que le había mandado su abogado a ella y ponía ‘Paulina, no podemos denunciarlo por secuestro porque sabes dónde está el niño, nos está informando del niño’”.
Sin embargo, dejó claro que su intención jamás ha sido afectarla, ya que el ‘Burro’ le cuestionó porqué no uso eso en su contra.