En su época, Brigitte Nielsen fue catalogada como una ‘sex symbol’ y sus fugaces ligues fueron muy polémicos. Ahora, la artista danesa vive felizmente en Europa, junto a su esposo y familia, aunque le costó conseguir esa estabilidad emocional.
Los líos amorosos la persiguieron desde joven, ya que se divorció de su primer marido Kasper Winding, dejándolo plantado junto a su primer hijo Julian Winding, para debutar en el cine con ‘El guerrero rojo’, en donde enamoró a Arnold Schwarzenegger.
Luego apareció como Ludmilla Drago en la película de Rocky IV, en donde compartió crédito con el actor Sylvester Stallone, y quien se convertiría en su segundo esposo. Sin embargo, 19 meses después se divorciaron, siendo una de las rupturas más mediáticas.
¿Dónde vive ahora?
Aunque se sabe poco de ella, gracias a su cuenta de Instagram conocemos lo qué pasó con la actriz que tuvo en total 5 hijos de diferentes matrimonios.
A los 54 años de edad, anunciaba en una publicación que estaba embarazada una vez más, lo que sorprendió a todos. Años después de su último parto, Briggite sigue luciendo un cuerpo increíble y en forma.
Brigitte Nielsen se mudó a España este año junto a su actual esposo Mattia Dessi y su hija Frida, de 5 años. Eligió, específicamente, la playa de Casablanca, cerca de Puente Romano, en Marbella, ya que le pareció muy lindo este lugar de Europa.
Actualmente, la vida de la actriz es bastante tranquila, alejada de los cámaras y los medios, y se le puede ver que a sus casi 60 años de edad, se encuentra más feliz que nunca con su familia.
Entre algunos de los trabajos más recientes de Nielsen está el filme ‘The Experience’, y también un cameo como Ludmilla Drago en la película ‘Creed II’ junto a Michael B. Jordan.