Paris Hilton está dando de qué hablar, nuevamente, a raíz de unas fotografías de su hijo que ha compartido en redes sociales, ya que varios se mostraron preocupados por el pequeño, pues especulan que pudiera tener una enfermedad en su cabeza, y aquí te contamos si es cierto o no.
Fue a principios de este año que la socialité y su marido, el economista Carter Reum, se convirtieron en padres del pequeño Phoenix Barron Hilton Reum, a través de la maternidad subrogada. La noticia la dio la misma empresaria desde su cuenta de Instagram, en la que dedicaba unas tiernas palabras para su hijo: “Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, según se lee en el post junto a una fotografía de su mano con la del bebé.
¿El hijo de Paris Hilton realmente está enfermo?
Aunque no se ha confirmado nada por el momento, unas recientes fotografías de la estadounidense cargando en brazos a su bebé, se convirtieron en tema de debate en redes sociales, ya que algunos se percataron de que la cabeza del pequeño Phoenix se veía rara y un poco más grande de lo normal.
Este detalle no pasó por alto para los internautas, por lo que varios de ellos empezaron a especular y comentar sobre esta situación, haciendo que los rumores sobre si pudiera tener una enfermedad en su cabeza, comenzaran a circular por todo internet.
Los usuarios han hecho hincapié en que el tamaño de la cabeza de su bebé no es normal, y han comentado todo ello en varias de las imágenes que la empresaria publica en sus redes. Sin embargo, Paris Hilton se mantiene al margen y no ha contestado a este tipo de comentarios.
Esto ha hecho que varios medios hayan especulado sobre la condición de su bebé, sugiriendo que pudiera tener hidrocefalia, la cual consiste en una acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro.
Mientras que otros portales han comentado que puede tratarse de macrocefalia, que se define como el crecimiento anormal del perímetro de la cabeza por encima de la media según edad y sexo. Aunque, aquí cabe aclarar que este padecimiento, particularmente, no siempre resulta ser una afección grave.
No obstante, como ya lo adelantábamos, ni la famosa ni su marido han confirmado o desmentido lo que se ha rumorado y se han mantenido en silencio respecto al tema, por lo que todo se mantiene en simples especulaciones y desconocemos realmente el estado de salud de su hijo.