Malas noticias para el empresario James Spears. Al padre de la cantante Britney, quien se había sometido a una operación en la rodilla hace unos meses, le amputaron la pierna debido a complicaciones relacionadas a una infección por una bacteria, según informaron algunos medios.
James había ingresado de emergencia al hospital en octubre, con el objeto de tratar la infección y evitar su propagación por el cuerpo. Sin embargo, todo indica que la infección bacteriana se había extendido con rapidez y se tuvo que tomar una acción drástica.
“Tuvo 5 cirugías sin éxito para contener la infección y los médicos decidieron que la única manera de proceder era la amputación”, explica la nota de TMZ, medio que dio a conocer la noticia.
El padre de Britney había sido operado de la rodilla en el año 2000, pero recientemente volvió a presentar complicaciones, por lo que hubo la necesidad de volverlo a intervenir. Por esta razón, varios medios había reportado verlo demacrado, con una evidente pérdida de peso, visitando clínicas y hospitales.
Al mal estado de salud, se le suma una situación personal, familiar y pública complicada. Pues James ha sido señalado como uno de los principales villanos en la historia de Britney Spears, orquestó y prolongó una estricta tutela que controló la carrera de la cantante, mientras administraba los bienes y ganancias de su hija.
En una entrevista al Daily Mail el año pasado, James defendió la tutela legalque duró 13 años, argumentando que lo hizo “para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin eso, no creo que hubiera recuperado a los niños”.
Britney: ¿reconciliación familiar?
El fin de semana pasado, Britney Spears celebró su cumpleaños número 42. La cantante estuvo acompañada de amigos, su nuevo novio y dos importantes miembros de su familia: Lynne y Bryan, su madre y hermano.
La presencia de su madre y su hermano en su fiesta de cumpleaños fue leída como positiva, mostrando que el proceso de reconciliación familiar avanza.
A través de sus redes, la cantante ha comentado: “Ser abrazada por la familia este año y saber que puedes tener gente en quien confiar. ¡Me siento BENDECIDA! ¡LOS AMO A TODOS TAN TAN TANTO!”
Ahora, medios como TMZ, se aventuran a expresar que Britney también podría intentar buscar una reconciliación con su padre, para apoyarlo en los duros momentos que afronta.
Hasta el momento, Britney no ha hecho ningún comentario ni declaración pública sobre el estado de salud de su padre. Y los rumores de reconciliación sólo son especulaciones. Considerando que a finales de octubre la cantante publicó su autobiografía en donde James salía muy mal parado.