Cara Delevingne es una actriz, modelo y activista británica que ha alcanzado reconocimiento internacional en diversas áreas de la industria del entretenimiento, además es nuestra fav si se trata de inspiración en beauty hacks como sus cejas, por ello, sus fans no tardaron en emocionarse al saber que la casa en donde vivió cuando era niña está en venta.
Y es que aunque represente una suma que pocas personas podrían desembolsar fácilmente, la idea de imaginarse en ella o conocer cómo luce, causó gran impacto entre sus seguidores.
De acuerdo con el diario ABC, la casa se ubica en el barrio de Belgravia, en el centro de Londres. Se trata de una propiedad que consta de cinco plantas y 507 metros cuadrados.
Además tiene cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, así como varias salas dedicadas al entretenimiento.
Según el portal por el que se oferta Beauchamp Estates, “es una casa magnífica e inusualmente amplia, de doble fachada, catalogada de Grado II, que ha sido objeto de una extensa renovación y diseño de interiores, completada con un nivel excepcional de acabado y especificaciones, con un ascensor de pasajeros que da servicio a todas las plantas”.
Cuánto cuesta la casa de la infancia de Cara Delevingne
Según ABC, la propiedad familiar está a la venta por 28 millones de euros y fue en 2020 cuando el promotor inmobiliario Charles Delevingne quien compró la casa para vivir junto a su esposa y sus hijas Chloe, Poppy y Cara Delevingne.
Cara Delevingne viene de una familia acomodada y de renombre en el ámbito social británico. Su madre, Pandora Delevingne, trabajó como directora de compras en Selfridges, y su padre, Charles Delevingne, es un promotor inmobiliario.
Cara comenzó su carrera en el modelaje a los 10 años, pero alcanzó la fama en 2009 después de firmar con Storm Management, una agencia de modelos de renombre.
Hizo su debut cinematográfico en “Anna Karenina” (2012), interpretando un papel menor.