Si hace una semana Victoria Beckham nos sorprendió con un reencuentro de las Spice Girls por su cumpleaños 50, la fiesta de Penélope Cruz puso el techo más alto, bueno, se fue al rooftop. La actriz lo celebró en Nueva York y reunió a una lista de invitados más impresionante.
Para celebrar su cumpleaños, la actriz lleva una semana de festejos y los que faltan (por eso fue la portada de Vanidades). Todo comenzó con una escala en Los Ángeles, Acompañada de Javier Bardem, la pareja de actores visitó a Sergio Peris-Mencheta, a su mujer, Marta Solaz, y a sus dos hijos desde 2017. Sergio es actor y director teatral, y este enero hizo público que estaba en tratamiento por cáncer. El propio Sergio compartió una instantánea de la visita de la pareja a través de su cuenta de Instagram, junto a la foto en donde se le ve charlando con Javier, se lee el siguiente mensaje: “un encuentro regenerador”.
Tras la emotiva visita, la pareja voló a Nueva York. Ahí, asistieron al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Y por los videos que se compartieron en redes, vimos que Penélope estaba feliz. Para la ocasión, la actriz nos sorprendió con la melena larga (aunque recientemente se había cortado el pelo a un long bob), un sombrero tejando, un chaleco beige y toda la actitud.
El video fue grabado por Bardem y compartido por la propia actriz, ahí se muestra cómo la pareja se sabe perfectamente las letras de las canciones de Benito y que aman bailar al ritmo del reguetonero puertorriqueño. Al terminar el concierto, pasaron al backstage y hasta se fotografiaron con el cantante.
Así celebró Penélope Cruz sus 50
La cereza del pastel fue una espectacular fiesta en un rooftop de Nueva York. Literal, Penélope Cruz celebró su cumpleaños por todo lo alto. Y la vimos vestida muy como es ella, con esa elegancia natural, que no se ve muy producida. La actriz se puso un top de punto, un cardigan a juego en color negro, unos jeans clásicos, una cazadora cropped de pelo colo marrón y un bolso de Chanel.
Su fiestón ofrecía unas espectaculares vistas a Manhattan y el Empire State, pero esa noche, las estrellas estaban junto a “Pé”. Obvio, estaba su marido, Javier Bardem, pero también la acompañaron dos de sus mejores amigas: Goya Toledo y Salma Hayek. Y poco a poco, a través de las cuentas de Instagram de los invitados, pudimos rastrear la lista de asistentes, como Ricky Martin, Riccardo Tisci, Rosalía, Jeremy Scott, Irina Shayk y René (Residente, cantante con el que Cruz colaboró en el video de su último single 313).
Como rastros de la celebración quedan los mensajes de quienes la acompañaron:
“Qué noche tan mágica. Tenemos mucha suerte de tenerte. Felicidades, Penélope”, comentaba Ricardo Tisci.
“¡Feliz cumpleaños Penélope! Gracias Dios por enviar a la Tierra hace un número especial de años a un ángel. Todos nosotros que hemos cruzado caminos con ella sabemos que ha hecho nuestras vidas locas, emocionantes, significativas, inspiradoras y nos ha enseñado el significado de la solidaridad y la lealtad con tanto amor. Gracias a ti, Penélope, por los pequeños ángeles que has traído a este mundo. Eres una mujer extraordinaria, y cada año aún más”, decía Salma Hayek.
“¡Feliz cumpleaños amiga! Que hermosa celebración. Eres mágica Penélope. Que este año esté lleno de luz, ¡más de la que ya hay! Fuerza, pasión, arte, pero sobre todo SALUD. Mucho cariño para ti y para tu bella familia siempre”, expresaba Ricky Martin.
La fiesta de cumpleaños de Penélope Cruz por su cumpleaños número 50 fue un evento inolvidable, lleno de alegría, amor y reencuentros emotivos. La actriz, que sigue brillando con luz propia en la pantalla grande, se ha ganado todo el reconocimiento y cariño de la industria del entretenimiento.