¿La imagen de “party girl” de Paris Hilton ha quedado en el pasado? Ahora la empresaria, socialité, modelo, actriz, cantante, diseñadora, filántropa, aristócrata y DJ está evolucionando su imagen hacia una figura maternal, tras la llegada de Phoenix y London Marilyn el año pasado.
Como no podría ser de otra manera, Paris muestra el cambio en su enfoque de vida a través de sus redes sociales. Sin perder su esencia glamorosa, Hilton intercala fotografías de sus bebés, con publicaciones de vida referentes a un estilo de vida de lujo, ya sea en clubes de Las Vegas o en eventos de moda.
En su faceta de mamá, Paris ha adoptado un nuevo estilo de vida y, al mismo tiempo, un nuevo emprendimiento. Entrevistada por People, Hilton relató que sus hijos la “inspiran, y hay algo realmente especial en ser parte del diseño de una línea que combina mi estilo con looks elegantes para niños”.
Ropa para bebé: el nuevo proyecto de Paris Hilton
Paris Hilton Baby Collection es una línea de ropa para bebés de edición limitada que se venderá exclusivamente en las tiendas Walmart de Estados Unidos, por lo que el rango de los precios será accesible.
La propuesta está producida por la firma especializada en moda para recién nacidos, bebés y niños de hasta 14 años Monica+Andy. Fundada en 2015, la empresa sólo usa tejidos orgánicos certificados GOTS (Global Organic Textile Standard) para la creación de prendas suaves y durables.
A través de su portal en Internet, descubrimos algunos de los diseños de Paris Hilton Baby Collection y como era de esperarse, abundan las tonalidades pastel (predominando el color rosa) y como motivos gráficos, además de arcoíris y nubes esponjosas, ¡aparecen perritos chihuahuas!
Entrevistada en exclusiva para People, la empresaria comentó: “Mis cachorros y muchas otras cosas me sirvieron de inspiración”, algo que notamos al instante. Y agregó: “Quería que toda la línea fuera alegre y divertida” (y el resultado es la mejor prueba).
Por lo que pudimos de ver, hay mamelucos estampados desde 237 pesos mexicanos (12 dólares), pasando por coquetos vestidos con mangas con holanes a 911 pesos (46 dólares) hasta sets de conjuntos a 1,546 pesos (79 dólares).
El nuevo proyecto de Paris Hilton es la punta de un Iceberg, pues la famosa socialité ha demostrado gran habilidad para los negocios. Ahora, tomando por inspiración a sus dos hijos, explora una nueva oportunidad de emprendimiento.