Hace un par de meses los rumores sobre una crisis en el matrimonio de Natalie Portman y Benjamin Millepied, llenaron los medios de espectáculos. Se decía que él le había sido infiel a la actriz, con quien llevaba 11 años de matrimonio, de forma intermitente con una joven activista de nombre Camille Étienne, pero nada estaba asegurado.
En su momento, fuentes cercanas a la pareja, comentaron a las publicaciones la decisión por mantener en privado el tema para que no llegara a oídos de sus dos hijos, pero finalmente todo acabó.
US Weekly confirmó en una exclusiva que Natalie Portman y el exbailarín francés, están formalmente serpados y esperan firmar el divorcio luego de casi 16 años juntos y 11 de matrimonio
“Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, ambos han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, comentó a la publicación un allegado a la pareja.
Esta notica cobró sentido, luego de que la actriz fuera captada días anteriores sin su anillo de compromiso puesto. Daily Mail también publicó que Natalie regresó a Australia sola y sin la joya que Millepied le había dado cuando se comprometieron.