Superando la trama de cualquier película romántica que hayan protagonizado, la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck acaba de iniciar un nuevo capítulo. Justo cuando todo apuntaba a que habían finalmente terminado y en medio de lo que apuntaba ser un complicado proceso de divorcio. Lopez y Affleck se reunieron para un almuerzo familiar en Beverly Hills.
Durante un proceso de separación es común ver malas caras y riñas, pero la ex pareja – formada por Jennifer y Ben– supera cualquier pronóstico. Ambos acudieron a un almuerzo familiar, en compañía de sus respectivos hijos: los mellizos Emme y Max, así como Fin y Samuel (Violet acaba de ingresar a la Universidad de Yale).
Según reportes de People, los Lopez y los Affleck celebraron un “almuerzo divertido” en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, en Los Ángeles. La reunión ocurrió ayer, sábado 14 de septiembre, a menos de un mes de que la actriz y cantante solicitara su divorcio del actor, el pasado 20 de agosto.
¿Hay reconciliación? El encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Aunque la propia cantante señalaba el 26 de abril como fecha de separación en los documentos de divorcio, pareciera que en últimas fechas han tenido conversaciones y han podido limar algunas diferencias.
Según una fuente anónima relató a People: “Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato”. Es misma fuente comentó que "(Jennifer) está tratando de ser amigable con Ben. Sin embargo, todavía están avanzando con el divorcio. Están resolviendo los detalles financieros de manera amistosa”.
En las fotografías que atestiguan el encuentro, tomadas por Page Six, se ve a la artista con el cabello suelto, gafas de sol entintadas, suéter azul de cuello alto, pantalones vaqueros de campana y botas de tacón y un bolso de piel. Mientras que el actor, fiel a su estilo llevaba gafas oscuras, playera, camisa azul cerrada, jeans, tenis y, para variar, esbozaba media sonrisa.
La fuente entrevistada de Page Six compartió los detalles del encuentro: “Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”.
La reunión fue larga e incluso contó con una invitada sorpresa: ¡Jennifer Garner! La primera esposa de Ben pasó a saludar y a recoger a sus hijos, Seraphina y Samuel, al término del brunch.
De acuerdo a la ley californiana, la separación de bienes podría ser tema de disputa, pues ambos deberán dividir por igual los ingresos obtenidos durante su matrimonio. A lo largo de su relación, la ex pareja ha protagonizado múltiples películas y López ha diversificado sus negocios con el lanzamiento de Delola, su línea de cócteles, lo que habría incrementado significativamente su patrimonio neto, estimado en 400 millones de dólares.
Desde que Jennifer Lopez iniciara los procesos de separación han pasado muchas cosas, a Ben Affleck se le relacionó con una actriz del clan Kennedy, mientras que la actriz cumplió con distintos compromisos laborales e, incluso, portó su versión de vestido de la venganza.