Como parte de su Tour 2023, Luis Miguel se está presentado en Estados Unidos, hasta el momento ha ofrecido conciertos en Las Vegas, Los Ángeles y Chicago. Ayer domingo se presentó en Nueva York y entre el público asistente, pudimos ver a muchos famosos que quisieron disfrutar de la música en vivo del cantante.
En su gira internacional, Luis Miguel se está presentado en Estados Unidos, hasta el momento ha ofrecido conciertos en Las Vegas, Los Ángeles y Chicago. Ayer domingo se presentó en Nueva York y entre el público asistente, pudimos ver a muchos famosos que quisieron disfrutar de la música en vivo del cantante.
En medio de ventas totales de localidades, sorteando las controversias por su radical cambio de imagen y su relación con sus hijos (con demandas en curso), mostrándose feliz a un lado de su nuevo romance: Paloma Cuevas (con la que lleva más de un año), “El sol de México” siempre da la nota.
Tras cuatro años lejos de los escenarios, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” está de vuelta; sin embargo, decidió “marcharse” del escenario por unos segundos y no te imaginas por qué celebridad lo realizó.
Si bien entre la audiencia estaban una de las parejas del espectáculo más virales, la modelo Kendall Jenner y el rapero Bad Bunny, hubo una que motivó al cantante a realizar un gesto inusual.
¿A quién se bajó del escenario a saludar? ¡Por supuesto! A una de sus más elegantes fans: Carolina Herrera, una de las diseñadoras preferidas de su actual novia: Paloma Cuevas.
Sin duda, los gustos musicales de la diseñadora son amplios y sofisticados. Pues hace unos días la vimos en un espectacularoutfit tricolor de gala al inicio de la temporada de Ópera de Nueva York. Pero, este domingo, no dudo ni un instante en estar presente en el concierto de Luis Miguel en primera fila.
El momento quedó inmortalizado en video, donde se ve cómo LuisMi baja ágilmente del escenario para saludar y mostrar su respeto por una de las diseñadoras más importantes, quien estuvo acompañada de sus hijos.
Más de 20 mil personas acudieron a la presentación del cantante en Nueva York, quienes corearon sus más grandes éxitos, desde “La Incondicional”, pasando por “Suave”, hasta las inolvidables “Culpable o No” e “Isabel”.
Sin duda, el encuentro de dos grandes en sus respectivos escenarios, que muestra como el poder latino, nos une, estemos donde estemos.