Renée Zellweger y su visión sobre la maternidad
Renée Zellweger ha construido una carrera exitosa en Hollywood, lo que ha hecho que su vida personal sea un tema recurrente en entrevistas. Recientemente la actriz tuvo una entrevista con Vanity Fair en donde habló sobre la maternidad y dejó clara su postura: “Hubiera sido feliz con hijos, pero no sucedió, y nunca pienso en lo que no tengo”.
En lugar de lamentarse por lo que pudo haber sido, ella ha aprendido a valorar lo que tiene, centrándose en lo positivo.
Lejos del bullicio de Hollywood, Zellweger lleva una vida tranquila en San Diego junto a su pareja, el presentador británico Ant Anstead.
A pesar de que en la última película de la trilogía de Bridget Jones, interpretó a una mujer embarazada, en la vida real nunca ha tenido hijos. La actriz ha explicado en varias ocasiones que la maternidad nunca fue una prioridad ni un deseo para ella. Al igual que muchas mujeres, Renée nunca sintió el llamado del instinto maternal, y ha demostrado que se puede vivir plenamente y ser feliz sin ser madre, desafiando así las expectativas sociales que muchas veces presionan a las mujeres a cumplir con el rol tradicional que la sociedad les impone.
El regreso de Renée Zellweger como Bridget Jones
El icónico personaje de Bridget Jones regresa con una nueva película llamada ‘Mad About the Boy’, que se estrena en el Reino Unido el 14 de febrero de 2025. Sin embargo, los suscriptores de Peacock podrán verla un día antes, el 13 de febrero. Esta es la cuarta entrega de la famosa saga, con Renée Zellweger retomando su papel como la entrañable Bridget.
En esta nueva historia, Bridget enfrenta su vida como madre soltera, cuatro años después de la trágica muerte de su esposo, Mark Darcy. Aunque el personaje de Colin Firth ya no estará, se rumorea que podría hacer una aparición especial, aunque aún no se sabe en qué contexto.
Con más de 20 años desde el estreno de la primera película, ‘Bridget Jones Mad About the Boy’ promete ser un cierre memorable para los seguidores de esta icónica protagonista, quienes podrán disfrutar de una historia que explora temas como la maternidad, el amor y la superación personal.