Nikki Reed e Ian Somerhalder son una de las parejas del espectáculo más sólidas y su amor por el otro ha quedado demostrado en varias ocasiones. Incluso, una vez el actor reveló cómo ella lo ayudó a salir de una deuda millonaria.
Los actores se conocieron en el set de la serie The Vampire Diaries pero fue hasta después que el cupido los flechó y comenzaron a salir,.
A la par del rodaje de la serie de vampiros, Ian incursionó como emprendedor y creó una empresa. Sin embargo, no resultó como esperaba y se vio envuelto en un serio problema económico, el cual pudo solventar gracias a la ayuda de Nikki.
“Nunca he revelado esto públicamente, pero esta mujer (Nikki) trabajó desinteresadamente durante dos años para sacarme de una terrible situación económica en la que me metí", aseguró.
También, expuso abiertamente como fue que llegó a esa difícil situación económica, de la cual supo salir adelante con la ayuda de su esposa.
“Antes de que Nik y yo nos conociéramos, creé una empresa mientras grababa The Vampire Diaries. Invertí mucho, hice enormes garantías personales a los bancos. Sin embargo, debido a la codicia y el fraude dentro de esa empresa y las actividades fraudulentas de nuestro mayor cliente, me quedé en un agujero de ocho cifras”.
También reveló que esta situación fue muy dolorosa y agradeció a su pareja todo lo que hizo por él en ese momento.
“Dedicó su vida a sacarme de ese desastre y casi la mata en el proceso. Estoy aquí gracias a esta mujer... es increíble. Le debo mi salud, mi vida y mi cordura”.
Con esto podemos ver que ambos tienen una gran complicidad y nos demuestran que el amor lo puede todo. Actualmente, Ian y Nikki tienen dos hijos y son una familia muy feliz.