Nicole Kidman reaparece en París tras el duelo por su madre, y su hija debuta como modelo en la pasarela

La hija mayor de Nicole Kidman con Keith Urban, Sunday Rose, desfiló en la Semana de la Moda de París, y la actriz reaparece tras el duelo por la muerte de su madre.

Nicole Kidman asiste al desfile de Balenciaga Paris Womenswear Primavera-Verano 2025 como parte de la Semana de la Moda de París.jpg

Visiblemente conmovida, Nicole Kidman agradeció las muestras de cariño recibidas, a su llegada al desfile de Balenciaga.

Getty Images

Con 16 años cumplidos, Sunday Rose, la hija mayor la Nicole Kidman y Keith Urban, debutó como modelo en la Semana de la Moda de París. La joven desfilo en la pasarela para presentar la colección de primavera/verano 2025 de una marca de moda italiana y su madre hace acto de presencia.

Antes del 2024, poco se sabía de Sunday Rose. Sin embargo, a lo largo de este año, la hemos visto acompañar a su madre a varios eventos de moda, incluido un desfile de alta costura de Balenciaga a principios de este verano.

Pero ésta no fue la única presencia que sorprendió durante la Semana de la Moda de París, la propia presencia de la actriz fue motivo de noticia. Recordemos que Nicole había estado ausente del ojo público desde que se dio a conocer la noticia de la trágica muerte de su madre, Janelle Ann.

Nicole Kidman reaparece en París

El pasado 8 de septiembre, la noticia de la muerte de la madre Nicole marcaba un agridulce momento en su vida. Por un lado, el Festival de Cine de Venecia la reconocía como la Mejor Actriz de la edición, por otro, Kidman vivía uno de los peores duelos de su vida.

Ha pasado menos de un mes y, ahora, la productora australoestadounidense reaparece en el desfile de Balenciaga, vistiendo completamente de negro: vestido ceñido de manga larga, gafas oscuras, medias opacas y botas altas de tacón la cubrían de pies a cabeza. Lo que no pudo ocultar fue su sorpresa y cariño ante las muestras de afecto. Visiblemente conmovida, lanzaba besos y abrazos a los fans que le expresaban su apoyo.

La actriz Nicole Kidman con su madre Janelle Ann Kidman en la ceremonia de los Premios AACTA 2018 presentados por Foxtel en The Star el 5 de diciembre de 2018 en Sídney, Australia..jpg

La muerte de Janelle Ann fue un duro golpe para la actriz Nicole Kidman.

Getty Images

Hace unas semanas, a través de sus redes sociales, la actriz comentaba: “queremos agradecerles por las muestras de amor y bondad que hemos sentido esta semana... Gracias de parte de toda nuestra familia por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos unos a otros”.

Ahpra nos damos cuenta que la reaparición de Nicole Kidman en París tuvo un doble propósito, por un lado, como embajadora de Balenciaga, la actriz presenció la nueva colección de una de las casas de moda que más le gusta, por otro, acompañó a su hija en un momento importante.

Sunday Rose debuta como modelo

Sunday Rose hizo su debut en el mundo de la moda al participar en el desfile de Miu Miu. La joven de 16 años modeló sobre la pasarela portando un ensamble blanco, calentadores grises y zapatillas negras.

La hija de Nicole Kidman compartió pasarela con modelos profesionales, expertas de moda y actores de trayectoria, como: Alexa Chung, Hillary Swank, Willem Dafoe y Amelia Grey, entre otras celebridades seleccionadas por Miuccia Prada.

Suponemos que por respeto y para no restar protagonismo a su hija, ni Nicole ni Keith estuvieron presentes en el front row del desfile de Miu Miu. La joven recorrió la modelo con profesionalismo, dando sus primeros pasos en la industria de la moda. A través de sus redes, su madre resposteó el momento en sus historias.

En un evento posterior de la firma, orgullosa, Kidman acompañó a su hija, Sunday Rose. Ambas lucieron la tendencia muy preppy de la firma:

Sunday Rose Urban Kidman y Nicole Kidman asisten a la cena de Miu Miu como parte de la Semana de la Moda de París en Gigi el 1 de octubre de 2024.jpg

Aunque no estuvo presente en el desfile, Nicole acompañó a su hija a una cena posterior de Miu Miu.

Getty Images

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado