Gite Nielsen, mejor conocida como Brigitte Nielsen, fue una popular modelo de los años 80, cuya popularidad se la otorgaron sus colaboraciones con diseñadores con reconocimiento internacional, como Giorgio Armani, Versace y Gianfranco Ferré.
Además de sus apariciones en cámara como modelo, la carrera de Brigitte contó con participaciones en televisión y videos musicales, entre los que se encuentra el clip de la canción “Liberian Girl” de Michael Jackson.
Sin embargo, a pesar de su éxito en la industria del espectáculo, uno de los aspectos que más proyección le dió a la imagen de Nielsen fueron sus diversas relaciones amorosas, las cuales mantuvo con importantes figuras.
El historial amoroso de Brigitte Nielsen
Por su gran belleza, la protagonista de Red Sonja (1985) fue deseada por atractivos hombres, entre los que se encuentra su primer matrimonio, el músico danés Kasper Winding, con quien únicamente permaneció un año casada y con quien tuvo a su primogénito, Julian Winding.
Su segundo matrimonio podría haber sido un factor importante para que la también actriz se catapultó a la fama, ya que fue nada más y nada menos que con el intérprete de Rocky, Sylvester Stallone, con quien protagonizó la cuarta entrega de la icónica saga del actor italiano y el filme Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986).
El matrimonio con Sylvester tampoco funcionó y anunciaron su separación dos años después, en 1987.
El tercer afortunado hombre que compartió su vida con la bella rubia fue Sebastian Copeland, un fotógrafo británico-estadounidense-francés, explorador polar, autor, conferencista y defensor del medio ambiente; y a quién le siguieron Raoul Meyer y Mattia Dessi en la carrera por el corazón de Brigitte.
Con el actor Raoul Meyer, Nielsen engendró dos hijos: Raoul Ayrton Meyer Jr y Douglas Aaron Meyer.
En la actualidad, la enamoradiza actriz permanece en nupcias con Mattia Dessi, con quien dió la bienvenida a su hija Frida, la cual dió a luz a los 54 años, reabriendo el debate de qué tan oportuno es que las mujeres se conviertan en madres a una edad madura.