Lo que antes eran rumores, ahora se confirma por la propia Lady Gaga. La reconocida cantante “anunció” públicamente su compromiso al presentar al empresario ante el primer ministro francés, Gabriel Attal, durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París, refiriéndose a él como “mi prometido”.
Todo quedó grabado en video y, ahora, gracias a la propia cuenta de Gabriel Attal en Tik Tok, podemos ver y escuchar a Lady Gaga referirse a su pareja como “mi prometido” en un encuentro en las gradas, durante una de las competencias de natación.
Lo que Attal compartió con espíritu olímpico se está convirtiendo en noticia viral. Pues aunque la pareja ha hecho apariciones públicas, los detalles de la relación se habían mantenido en privado.
@gabriel_attal Thank you Lady Gaga for your stunning performance at the opening ceremony. It was breathtaking. 🤩🫶
♬ son original - Gabriel Attal
¿Quién en Michael Polansky?
Michael Polansky es el prometido de Lady Gaga, destacado empresario y filántropo. Actualmente, se desempeña como director ejecutivo de Parker Group y es cofundador de la Parker Foundation y el Parker Institute for Cancer Immunotherapy. Formado en la Universidad de Harvard, Polansky posee un título en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación, y su patrimonio neto se estima en más de 2000 millones de dólares.
“También es cofundador y miembro de la junta del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, cuyo objetivo es “acelerar el desarrollo de innovadoras terapias inmunológicas para convertir todos los cánceres en enfermedades curables”, cita Vanity Fair.
Su encuentro con Lady Gaga ocurrió en una fiesta en Los Ángeles organizada por Sean Parker, cofundador de Facebook, en 2019. La pareja hizo oficial su relación en febrero de 2020, cuando Gaga compartió una fotografía de ambos en Miami.
Bad romance: los examores de Lady Gaga
El historial amoroso de lady Gaga no es tan extenso como su carrera musical, pero, sí ha tenido una repercusión en su música:
- Lüc Carl: Es uno de los primeros y más significativos romances de la cantante, se sabe que su relación inició en 2005 y hubo un reencuentro sentimental en 2010. Se cree que, a partir de esa historia de amor, surgió la canción “Yoü and I”.
- Rob Fusari: Stefanie Germanotta, antes de hacerse llamar Lady Gaga, se involucró con este productor discográfico. Dicen que, en ese entonces, él vivía con su prometida.
Fusari fue el coproductor ejecutivo del álbum debut de Gaga, “The Fame”, y se le atribuye la creación de su famoso apodo. El romance terminó en 2007, y el amante despechado demandó a la cantante afirmando que era una “mujer despreciada”. Al final: “acordaron concluir de manera amigable su disputa” y se desearon bienestar mutuo. - Matt “Dada” Williams: Es un diseñador de moda norteamericano, fundador de la marca Alyx. Gaga y Dada se conocieron en un restaurante de sushi, su gusto por la moda los hizo amigos y, posteriormente, novios. Lamentablemente su relación duró poco, de 2009 a 2010.
- Taylor Kinney: Se conocieron en el set de filmación del video “Yoü and I”. Fue un flechazo rápido y relativamente duradero que comenzó en 2011, se formalizó con la entrega de un anillo de compromiso en 2015 y terminó en 2016.
- Christian Carino: Salieron del 2017 al 2019 ¡y también se comprometieron! Algunas fuentes señalan que la relación se volvió tensa por los celos.