Esta semana hemos vivido algunos de los mejores momentos dentro de los Premios Princesa de Asturias 2023, en donde varios artistas ya se han dado cita desde inicios de semana. Por ello, hoy recapitulamos varios de esos instantes que nos ha dejado, como el reencuentro de Meryl Streep y Antonio Banderas, hasta la ‘merylmanía’ en Oviedo que tiene vuelta loca a la ciudad.
El cariñoso reencuentro de Antonio Banderas y Meryl Streep
El miércoles por la tarde, la actriz estadounidense y el español estuvieron en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, en donde 165 mil personas asistieron a la charla ‘Sin Guión’, en la que Meryl y Antonio se dieron un cariñoso abrazo al verse y además, compartieron sus experiencias en la pantalla grande al público presente.
Sin duda, este será de los momentos más recordados, ya que el actor fue el encargado de presentar a la veterana actriz, quien fue ovacionada y aplaudida. Mientras que ella salía feliz al escenario y le daba un cálido abrazo a quien ha sido su colega de trabajo en dos películas.
El baile de Meryl Streep al ritmo de las gaitas
Otro momento que se ha dado en el marco de estos premios, y probablemente el más divertido, es el baile que la estadounidense realizó a las puertas del Hotel de la Reconquista de Oviedo, pues al escuchar detenidamente el sonido de las gaitas, Streep se dispuso a sacar unos cuantos pasos de baile.
Esto encantó al público e incluso, es un instante que ya se ha viralizado en redes sociales, sin contar que los fans aplaudieron este singular gesto de la ganadora al Oscar.
La ‘merylmanía’ se desata en Oviedo
Por si no fuera suficiente, la visita de Meryl Streep a España para recibir el Premio Princesa de Asturias a las Artes, ha provocado que se desate la ‘merylmanía’, como ya lo adelantábamos al inicio.
Su presencia en el país ha hecho que sus seguidores y fans abarroten los lugares que ha visitado la actriz en su estancia en la capital asturiana. Eso sin contar todas las veces que ha recibido fuertes aplausosos y ovaciones.
El niño que lloró al conseguir un autógrafo de Meryl Streep
Además de lo acontecido, recientemente la protagonista de la Dama de Hierro visitó la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias y a su salida del recinto, se vivió un emotivo momento. Entre la multitud que la esperaban a las puertas, estaba el pequeño Juan Fernández Martínez, que traía puesta una camiseta que decía ‘I love Meryl’.
Sorprendentemente, Meryl se detuvo para charlar con el niño y le firmó una fotografía. Fue tanta la emoción del pequeño no pudo contener las lágrimas, por lo que ella lo abrazó y trató de consolarlo.