Originalmente publicada el 10/07/2022.
Aunque su popularidad es resultado directo de la fama de su madre, la guapa Sofia Vergara, nadie puede negar que Manolo Gonzalez-Ripoll ha logrado salir de su sombra gracias a la simpatía y encanto que despliega en sus apariciones públicas y a través de sus redes sociales, y las cuales son herencia de la colombiana.
Quién es el padre de Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara
Antes de trasladarse a Estados Unidos para convertirse en una estrella gracias a su impresionante físico y, más tarde, con su papel en la serie Modern Family, Sofia Vergara ya había vivido un breve matrimonio con su novio de juventud en su Colombia natal Joe González, fruto del cual nació su hijo Manolo,
Cuántos años tiene Manolo Vergara
Manolo Gonzalez-Ripoll es ahora un atractivo joven de 30 años (16 septiembre 1991).
Sofia tenía 18 años cuando tuvo a Manolo. Ese debut temprano en la maternidad condicionó tanto la carrera interpretativa de la actriz como su trayectoria sentimental, ya que nunca se animó a compartir su vida con alguna de sus antiguas parejas por ‘respeto’ a su retoño.
Qué hace Manolo Gonzalez-Ripoll, hijo de Sofia Vergara
El joven treintañero es uno de los acompañantes habituales de la estrella de Chef en las galas de premios u otros eventos —se le pudo ver de su brazo en la entrega de los Emmys 2017, y también ha protagonizado junto a ella varios anuncios publicitarios para la marca de champús de la que es imagen la actriz.
Pero la faceta con la que se dio a conocer al gran público fue sin duda la de youtuber. Manolo abrió su canal, ya desaparecido, en la plataforma de vídeos en 2012 bajo el nombre de La vida con Toty, como él se refiere cariñosamente a Sofía, y a través de ese medio contaba cómo era su día a día junto a una madre tan joven a la que en ocasiones confundían con su novia cuando les veían paseando juntos por la calle.
Gracias a la sinceridad de la que hacía gala el joven en sus grabaciones, los fans de la intérprete también se enteraron, por ejemplo, de que esta mantiene una relación muy cordial con Joe Gonzalez, su exmarido y padre de Manolo —hasta el punto de que él les visitaba a menudo en su primera casa de Miami pese a que la pareja ya estaba separada cuando madre e hijo se mudaron a Estados Unidos.
Los intereses profesionales de Manolo siguen el mismo camino que los de Sofía, y por eso estudió Producción de Cine en el Emerson College de Boston, de donde se graduó en 2015.
Desde entonces se adentró al mundo de la moda como modelo, participando en un reportaje fotográfico para la revista Paper en el número dedicado al director español Pedro Almodóvar. También participó en calidad de actor en la serie Guilty Party de YouTube.
De los múltiples talentos de Manolo, el más desconocido parece ser su habilidad como chef, que se encargó de revelar su padrastro Joe Manganiello hace años cuando se encargó del banquete de Acción de Gracias.
¿Y qué hace Manolo cuando no está cocinando o pasando tiempo con su mamá? Es fundador de CANINI by Baguette, una marca de transporte y ropa para perros inspirado en su propia perrita, Baguette —a quien ha llevado a los sets de grabación de Sofia Vergara. Y si lo sigues en Instagram, verás cómo modela junto con su mascota para hacer publicidad de los productos.
El mayor orgullo de Sofía Vergara es lo bien que ha educado a su hijo Manolo
“Cada vez que alguien me da la enhorabuena por [cómo he educado a] mi hijo Manolo resulta muy gratificante”, confiesa la colombiana a People. Está convencida de que todos los problemas, desafíos y quebraderos de cabeza han merecido la pena.
“Era muy joven cuando me divorcié de su padre, así que le eduqué intentando ser el mejor ejemplo posible para él y dándole todo lo que podía”.
Cuando la gente me hace un cumplido relacionado con él, sobre lo educado que es, o lo encantador y divertido que es o los buenos modales que tiene, hace que todos los sacrificios hayan merecido la pena.
Sofía, que está casada con el actor Joe Manganiello, y su exmarido mantienen una buena relación por el bien de Manolo.
“Mi mamá y mi papá se divorciaron cuando yo tenía 2 años, pero su divorcio es atípico porque se siguen llevando muy bien, son buenos amigos, y cada vez que él nos visita aquí en Los Ángeles se queda en casa con nosotros”, explicó el propio Manolo hace unos años en un vídeo publicado en su canal de YouTube.