Shakira sabe que las caderas no mienten, pero tampoco las sonrisas de complicidad y las miradas de orgullo que intercambia con sus hijos: Milan, de 10 años y Sasha, de 8, tal y como lo pudimos apreciar durante los MTV Video Music Awards.
La cantautora colombiana de 46 años acudió acompañada de sus hijos al Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, donde se le entregó el premio a la Mejor Colaboración del Año (junto a Karol G) y el Video Vanguard Award, uno de los máximos honores de la noche.
Quiero darle las gracias a mis padres y a mis hijos Milan y Sasha por animarme y hacerme creer que mamá puede
Durante la velada, Shakira deslumbró en el escenario con una electrizante actuación donde, por cerca de 10 minutos, interpretó algunos de sus mayores éxitos. Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando dedicó palabras de agradecimiento para su padres e hijos.
2022 y 2023 han sido dos años complicados para la cantante, quien ha vivido una montaña rusa de emociones entre desencuentros amorosos, reconocimiento profesional, éxito de ventas y mudanzas internacionales.
Y entre tantos cambios, idas y venidas, la cantante ha recibido el amor incondicional de sus hijos, quienes (pese al acoso que los paparazzis puede representar) no han dudado en hacer públicas sus muestras de afecto genuino.
Galería de cariño
Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para que esta famosa artista comparta sus momentos más preciados con sus seguidores. ¿Y quién puede culparla? Las imágenes de Shakira y sus pequeños siempre nos han cautivado.
Porque hay algo más que fútbol, Shakira compartió lo divertido que se la pasaron en familia, durante un partido de los Dodgers.
Uno de los momentos más tiernos ocurrió cuando Milan hizo su debut como escritor. ¡Sí, has leído bien! A sus cortos seis años, este pequeño prodigio comenzó a escribir poemas que dejaron boquiabiertos a todos los fanáticos de Shakira. No podemos negar que estos genes artísticos le vienen de su talentosa mamá.
En mayo del año pasado, la cantante compartió una imagen de su álbum familiar personal. En la instantánea, ambos pequeños abrazan y besan a su madre. Para acompañar tan tierna fotografía, la colombiana compartió: “Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. ¡Feliz día a todas las madres!”.
Otro momento inolvidable fue cuando Sasha dio sus primeros pases de balón. Aquel momento en el que sostenía la mano de Shakira, con su diminuto cuerpecito tambaleándose, nos hizo derretirnos de emoción. Esta cantante de música latina no pudo contener su alegría.
Pero la dulzura no se limita solo a los momentos más grandes. Shakira también ha compartido momentos tiernos y cotidianos con sus hijos, como leer cuentos antes de dormir, cocinar juntos o jugar en el jardín.
Estos pequeños momentos de conexión y amor llenan el corazón de Shakira y nos demuestran que, incluso con su ajetreada carrera, su prioridad siempre serán sus niños.
Pero, también son prueba de que, además de afecto y muestras de cariño, Shakira ha sido inspiración, soporte y ejemplo de lucha.