Desde pequeña ha sido el foco de atención de la prensa, ya sea por ser la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, por haber debutado en una mega producción de cine a los 4 años y, ahora a sus 15, Vivienne llama la atención por ser una asistente voluntaria de su madre en la producción de un ambicioso proyecto de teatro: The Outsiders.
Y es que Vivienne se embarcó en un nuevo desafío junto a su madre, esta vez en el ámbito del teatro. Se ha unido al equipo de producción del musical en Broadway como asistente, demostrando su pasión por las artes escénicas y su compromiso con apoyar a su madre en sus proyectos.
A principios de abril se estrenó el nuevo proyecto de Angelina. Se trata de la historia de Los Marginados, como se conoció el proyecto en Hispanoamérica, el cual fu llevado a Broadway. Basada en un libro escrito por Susan Eloise Hinton, la narración cuenta cómo dos bandas de jóvenes de un pequeño pueblo de Oklahoma, viven enemistadas por dinero, gustos y actitud.
Apoyo incondicional
Durante una entrevista en televisión para promocionar la obra de teatro, Vivienne, de 15 años, acompañó a su mamá, de 48 años. La actriz aprovechó la conversación con la conductora del programa Today Plaza para platicar cómo Vivienne se unió a la producción como asistente voluntaria.
La conductora Hoda Kotb comentó que la pequeña se encontraba entre la audiencia y preguntó por qué se integró Vivienne a este proyecto: “Creo que eso quiere decir que para cualquiera que esté mirando y para cualquiera que vaya a ver esto y lo que presentaron... esto es sobre la familia. Y la misma razón por la que le respondió y la misma razón por la que ella me quería a mi lado. Ella lo vio y la misma razón por la que todos nos abrazamos cuando vine aquí es porque se trata de la familia”, comentó la actriz.
Como madre orgullosa, Angelina no pierde oportunidad de hablar e impulsar a sus hijos en sus propios intereses, así lo ha hecho con Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 18, Shiloh, de 17 y los mellizos Knox y Vivienne, de 15 años.
Anteriormente, sobre su hija menor, Jolie comentó: “‘Viv’ es una artista joven que centra sus esfuerzos en apoyar a los demás”.
A penas tiene 15 años y Vivienne Jolie comienza a mostrar un claro interés por el espectáculo. Pero más allá de su talento, sobresale la dedicación y el apoyo incondicional que muestra hacia Angelina Jolie. Nos queda claro que la joven tiene un futuro brillante por delante, y de eso y más seguiremos hablando.