Por fin ha llegado el día que los fanáticos de The Crown tanto esperaban, ya que hoy se han revelado los primeros 4 capítulos de la temporada con la cual diremos un adiós definitivo a este contenido que durante siete años nos brindó nuevos y valiosos conocimientos acerca de la Familia Real británica.
La empresa de streaming productora de la serie ha optado por racionar el contenido para los fanáticos de los maratones, dejando pendiente la incógnita de lo que veremos en los últimos 6 capítulos restantes de la sexta temporada, los cuales se estrenaran el próximo 14 de diciembre.
Por ahora, de lo único que tenemos certeza, sin ser esto un spoiler, es que la sexta temporada contará con un cambio radical en el tipo de vestuario que estábamos acostumbradas a ver, ya que ahora son los trajes de baño el tipo de prenda que reinará en escena, debido a que esta última entrega retrata los último días de la vida de Lady Di, pasados sobre el yate de quien fuera su pareja, el magnate Dodi Al-Fayed.
Combinaciones con traje de baño: los últimos atuendos que acompañaron a la princesa Diana
“Persona non grata”, “Dos fotografías”, “Dis-Moi Oui” y “Secuelas” son los títulos de los capítulos que conocemos hasta ahora, en los cuales destaca como historia principal la relación que Diana tuvo con Dodi y el eterno pleito que vivieron con los paparazzis desde que comenzaron a verse.
Amy y Sidonie Roberts, han sido las encargadas alrededor de todo el desarrollo de la serie de dotar a los actores de los atuendos adecuados para que la ambientación del cuadro parezca completamente un retrato y no una parodia, lo cual les valió incluso la condecoración con la nominación al BAFTA por el Mejor diseño de vestuario.
Ahora, son ellas mismas quienes han tenido el mérito de replicar de la mejor manera posible los trajes de baño que solía utilizar Lady Di, haciéndolos a la medida de Elizabeth Debicki, quien es la encargada de dar vida en pantalla a la royal más fashion de todos los tiempos.
Son más de cinco trajes de baño los que podemos ver en el desarrollo de los primeros dos capítulos de la serie, entre ellos el emblemático bañador azul con el que Diana fue retratada en un trampolín, convirtiéndose en todo un ícono de la melancolía y la soledad.
En una entrevista con Bonnie Laufer Amy y Sidonie Roberts revelaron que realmente resultó emocionante para ellas poder evolucionar de la mano de los personajes y contar nuevas historias a través del vestuario, siempre orientadas por lo retratado en los guiones para encaminarse siempre a la veracidad e intentado con todo respeto imitar el físico que tanto Diana, como los otros personajes solían tener en la época que imitan las secuencias.