A sus 72 años de edad, Isabel Presley no deja de tener una vida rodeada de éxito, tanto en lo personal, como en lo profesional, en donde continúa poniendo en práctica todo su conocimiento en el sector de la publicidad.
La mujer que estuvo casada con Miguel Boyer revisó los límites de su creatividad y visión emprendedora fundando su propia marca de cosméticos, la cual le ha permitido acercarse con las mujeres que no han dejado de seguirle la pista desde que empezó su carrera como socialité y estrella en campañas para importantes marcas.
Su firma de belleza lleva por nombre ‘My Cream’ y deja en claro que la juventud reside no solo en la actitud, si no también en el empleo de una serie de suplementos que ayudan a potenciar la esencia radiante femenina.
La marca cosmética de Isabel Preysler
Dejando atrás la confidencialidad, la también madre de Tamara Falcó ha derrochado su conocimiento en tips de rejuvenecimiento plasmándolos en su propia marca, la cual comercializa diversos tipos de cremas.
De acuerdo con el sitio web de la marca y sus cuentas de redes sociales, ‘My Cream’ ofrece a las mujeres maduras la opción de potenciar su encanto por medio del uso de sustancias elaboradas a partir de elementos naturales, el consumo de ciertos alimentos y la práctica de algunas técnicas relajantes.
A parte de hacer promoción a cada uno de sus productos, Isabel Presley hace público en las cuentas de su marca una lista de sus secretos para mantenerse en forma después de haber criado a cinco hijos.
Los secretos para rejuvenecer de Isabel Preysler
Entre los secretos rejuvenecedores señalados por Presley se encuentra el consumo constante de vitamina C para estimular la síntesis de colágeno.
También para mantenerse joven, Isabel señala la importancia de realizar una exfoliación corporal completa para ayudar al cuerpo a la regeneración de células muertas y para la limpieza a profundidad de la piel.
Por último, la socialité hispano-filipina recomienda incorporar a tu alimentación semillas como la de girasol y los frutos secos, los cuales tienen propiedades antioxidantes y son ideales para lucir una piel radiante.