El cantante español Enrique Iglesias no ha temido a mostrar sus diferentes facetas, no solo en el ámbito musical, donde ha experimentado en géneros como la balada, bachata y reggaeton, sino también en su vida personal, donde además de ser esposo e ídolo, también ha demostrado ser un excelente padre.
Junto con Anna Kournikova, el intérprete de “Bailando” ha procreado tres hijos: Nicholas y Lucy, de seis años; y Mary de tres, dando como resultado un hogar conformado por cinco bellos integrantes, quienes, de acuerdo con los testigos colocados en las redes sociales de los orgullosos padres, la familia sabe cómo disfrutar de cada momento que comparten.
En los más de 20 años que Enrique lleva unido a Kournikova, los famosos han demostrado ser una pareja estable, amorosa y que disfruta de pasar tiempo de calidad juntos, por lo que se denota que estos preceptos les han sido heredados a sus hijos.
Los testigos de paternidad más tiernos en las redes sociales en Enrique Iglesias
El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler posee en sus redes sociales una serie de fotografías y videos que revelan su lado más tierno, a partir de las imágenes y los textos que acompañan a dichos testigos audiovisuales, los cuales han hecho explícito el mensaje de que el cantante se encuentra disfrutando al máximo del crecimiento de sus hijos.
La más reciente hazaña de ternura cometida por Enrique e inmortalizada por el internet, fue su reaparición al lado de sus tres retoños, disfrutando de un agradable momento vacacional sobre un muelle. En este divertido video, el cantante luce su mejor actitud, alegrando a los pequeños, quienes se encontraban sentados a su lado, por medio de un curioso baile.
Otro de los mejores momentos de la familia Iglesias- Kournikova fue captado por el mismo Enrique, quien dejó en claro, durante el día de las madres, lo afortunado que se siente por la familia que ha fundado.
Por último, también cabe mencionar el divertido retrato que el también productor colocó en su cuenta oficial de Instagram, en el cual mostró ante sus casi 19 millones de seguidores la celebración de 4 de julio que disfrutó al lado de sus pequeños, poniendo en práctica uno de los pasatiempos favoritos del cantante: la navegación en altamar.
Sin duda, el heredero del legado de Julio Iglesias sabe cómo mantener la discreción en su vida privada, pero sin privar a su audiencia de sus momentos más enternecedores y humanos, los cuales siempre obtienen una buena respuesta por parte del público, quienes felicitan al cantante en comentarios por la excelente labor de crianza que parece estar realizando.