Después de haberse divorciado de su primera esposa y madre de su hija Deva, Monica Bellucci, Vincent Cassel volvió a contraer nupcias. Esta vez, con la modelo francesa Tina Kunakey.
Como el resto de aspectos en su relación, la unión entre Cassel con Kunakey resultó idìlica, pues durante la ceremonia hubieron varios detalles dignos de aparecer en una narración de cuento de hadas, debido a la minuciosa ejecución de los detalles planeados.
La ceremonia se llevó a cabo en Bidart, una localidad del País Vasco donde el clima veraniego predomina, lo cual permitió a la novia vestir fresca en un vestido firmado por Vera Wang.
La entrada de los novios
Triunfalmente y mostrando desinterés por las críticas que se oponían a su unión por existir 30 años de diferencia entre ellos, los novios ingresaron a la ceremonia de la mano. Él portando un traje sencillo en color beige con una camisa tono lila y ella con un vestido con corte princesa y un ramo de margaritas blancas en la mano.
La recepción
Durante el festejo después de la boda estuvieron presentes celebridades como la cantante Adele, el actor Gilles Lellouche, y las actrices Leïla Bekhti y Exarchopoulos.
En esta parte de la boda, la novia lució un cambio de atuendo; esta vez un diseño escotado de corte wrap de la firma Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, modelando como accesorio un sombrero de paja diseñado por Jacquemus.
El final
El término de la boda de estos dos famosos franceses fue marcado por un acto presentado por el mismo Cassel, quien cantando dedicó a su joven esposa una samba titulada Te gosto, la cual en su coro dice “Me gustas tanto, ¿ves? Te quiero tanto, ¿ves?”
Definitivamente esos y otros detalles hicieron de la unión entre la mujer de aquel entonces 21 años y el reconocido actor de Hollywood de 51 un evento completamente inolvidable.