Las celebridades más importantes de Hollywood tienen algunas preferencias específicas con las que muestran su importancia en el medio y su poder adquisitivo, como invertir en bienes raíces y en artículos de marcas exclusivas.
Ellen Degeneres, Justin Timberlake y Kylie Jenner, por nombrar algunos, además de ser dueños de varias propiedades ubicadas en los barrios de mayor plusvalía en Estados Unidos, también les gusta comprar relojes cuyo valor se incrementa con el paso del tiempo.
Dwayne Johnson, Arnold e hijo
De fabrica suiza, los relojes Arnold & Son tienen una fabricación única y dentro de todas sus colecciones, la más icónica es ‘Time Pyramid’ cuya correa está elaborada en piel cosida a mano y hay una versión en oro de 18 kilates. Además, para sumarle al lujo, las horas se marcan en un disco de zafiro y los minutos en un anillo de rodio.
Orlando Bloom, Bremont
Orlando Bloom, pareja sentimental de Katy Perry, tiene varios relojes de las firmas más exclusivas, pero sin lugar a dudas uno de sus favoritos es de la marca británica Bremont, el cual, tiene un valor superior a los 5 mil dólares.
Oprah WinfreyRado
La conductora y empresaria Oprah Winfrey ha sido captada en varias ocasiones con su reloj inteligente de la marca Apple, pero cuando se trata de ceremonias de gala, prefiere lucir sus relojes de marcas exclusivas. Una de sus firmas favoritas es Rado, porque es “fácil de leer”.
Justin Timberlake, Rolex
Justin Timberlake es fan de la marca Rolex pero tiene uno en especial, el Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40, el cual, también es conocido como ‘el reloj de presidente’ debido a su majestuosidad.
Ellen De Generes, Patek Philippe
La conductora de televisión Ellen DeGeneres tiene dos modelos favoritos de la marca Patek Philippe: un Nautilus Ref. 5711 de acero inoxidable y uno con calendario anual en acero inoxidable. Cada un de los modelos tiene un costo superior a los 50 mil dólares.