Fran Drescher, la líder de la huelga de actores en Hollywood, es la actriz que protagonizó ‘The Nanny’ (La Niñera) y que ganó gran popularidad en los años noventa por sus extravagantes looks en la serie de comedia, cautivando el corazón de los televidentes.
Fue así que la intérprete de la ‘Nana Fine’ se convirtió en un ícono de la moda por sus llamativos y particulares outfits en aquella época, de los cuales haremos un repaso.
Sus coloridos y extravagantes looks
Uno de las características en sus looks es que tenían diseños extravagantes y coloridos, con los que resaltaba todavía más su belleza. Vestía blusas, faldas, sacos y abrigos de todos los colores: negro, rojo, rosa, verde y púrpura, solo por mencionar algunos.
Como recordarás, la protagonista de ‘La Niñera’ solía vestir, alguna veces, con suéteres de colores que combinaba con un vestido o falda, pantimedias y botas negras largas, por ejemplo, cuando usó un suéter de franjas negras y fluorescentes en amarillo, rosa, verde y naranja, y debajo un vestido rosa fuscia.
Pero sus looks no se quedaban ahí, puesto que en varios capítulos la vimos usar vestidos y prendas de animal print con suéteres negros u oscuros. ¿Recuerdas ese chaleco estampado de leopardo? ¡Porque nosotros sí!
Si bien la mayoría de las veces traía prendas muy llamativas, lo maravilloso de su personaje es que siempre podías verla con un look muy diferente al otro ¡y todos eran igual de hermosos! Un día era un traje con colores neón y al siguiente traía puesta ropa en tonos muy suaves.
También, usaba plumas en las mangas de sus blazers o blusas, pues ese detalle siempre le dio un toque extravagante a sus prendas, tal como lo puedes ver en un conjunto estilo Chanel de la colección Byblos Otoño/Invierno 1992.
Tampoco podemos olvidar que uno de los colores predilectos de Fran siempre fue el rojo, ya que la favorecía bastante y, además, la hacía lucir encantadora y simpática. Y por si fuera poco, sus diseños incluían patrones de diferentes formas y figuras: a cuadros, de lunares, rayas verticales u horizontales y más.
Con esto, no queda duda que su calidez humana, aunado a su gran gusto por la moda, conquistaron (en la serie) al multimilllonario y viudo Maxwell Sheffield.
Actualmente, Fran Drescher es la presidente del Screen Actors Guild (Sindicato de Actores de Pantalla), conocido por sus siglas en inglés como SAG. el cual se unió el pasado jueves a la actual huelga que sostienen los guionistas en Estados Unidos desde mayo, para exigir mejores condiciones laborales.