Laura Pausini se casó, después de 18 años comprometida

Esta es una historia con final feliz.

Después de 18 años juntos y una hija en común, Laura Pausini y Paolo Carta se dieron el sí.

La pareja unió sus vidas en matrimonio en una ceremonia en la que su hija Paola, de 10 años, fue la dama de honor.

“Hemos dicho sí”, publicó la cantante en Instagram junto a una fotografía.

La cantante también compartió con sus seguidores un video en el que aparece caminando al altar del brazo de su padre Fabrizio Pausini.

La cantante y el músico intercambiaron sus votos: “Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”.

En una entrevista, la intéprete de “Se Fue” compartió que no se había casado todavía con Paolo, pese a que él desde 2012 se lo propuso.

“Fue la semana antes de descubrir que estábamos esperando a Paola, así que decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos. Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante”, compartió la italiana con una revista.

En ese momento también confesó que ya tenía el anillo para

Entonces ya tenía claro que no iba a tardar mucho en vestirse de blanco. “Nos falta una fiesta para mostrárselo a mi hija. En realidad, hasta tengo el anillo. ¡Lo tengo todo! Lo tengo a él, que es lo más importante”, aseguró.

Fue el 14 de marzo cuando el medio Il Corriere Della Sera dijo que el anuncio del enlace había sido publicado en la página web oficial de la Municipalidad de Roma, donde los datos personales de los contrayentes han de constar previamente a la celebración al tratarse de un trámite público en el Registro Civil.
El encargado de oficiar el enlace fue Stefano Briccolani, alcalde de Solarolo, el pequeño pueblo a 40 kilómetros de Bolonia en el que creció la ganadora del Festival de San Remo de 1993.

La historia de la pareja se remonta a 2005. Ella había terminado una relación con su asistente, Gabriele Parisi, y Paolo, guitarrista y productor artístico, se había separado de Rebecca Galli, madre de sus tres hijos mayores, Jader, Jacopo y Joseph.

“Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños”, dijo la cantante.

Relacionado