Hugh John Mungo Grant, mejor conocido en la escena artística como Hugh Grant, llegó al mundo un 9 de septiembre de 1960, lo cual lo convierte en la actualidad en uno de los hombres maduros más asediados por aquellas mujeres que han seguido su trayectoria desde sus inicios.
El debut en cine del intérprete sucedió a principios de la década de los 80, cuando apareció en una producción de bajo perfil dirigida por Michael Hoffman, pero no fue sino hasta 1994 cuando la carrera de Grant despegó realmente, con su participación en la comedia Cuatro bodas y un funeral, donde compartió créditos con Andie MacDowell.
A partir de ese momento, la carrera del inglés no dejado de emanar icónicos títulos de comedias románticas, haciendo al actor recaudar más de 2400 millones de dólares en su cuenta, gracias a todos sus estrenos en cine.
Para honrar la vida y trayectoria de Hugh Grant, uno de los galanes preferidos por la audiencia en los 90´s, en VANIDADES te presentamos el top tres de películas románticas del actor, ideales para pasar una divertida tarde de sillón con tu pareja.
Un lugar llamado Notting Hill (1999)
Esta icónica comedia romántica, protagonizada también por Julia Roberts, promete hacerte llorar en su epítome, pues retrata la manera sincera que las mujeres tienen para amar y cómo las clases sociales y los diferentes estilos de vida pasan a ser un aspecto de menor importancia cuando de romance se trata.
Este es un filme dirigido por Roger Michell y otorgó a Grant la oportunidad a Grant de ser nominado para un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor.
Realmente amor (2003)
La trama de esta película, a pesar de desarrollarse durante las fiestas decembrinas, es ideal para disfrutarse en cualquier época del año, ya que las románticas historias que presenta son atemporales.
El argumento de esta producción resulta entretenido ya que no se centra en una sola trama, sino que confluye en el desarrollo de varias historias simultáneas, las cuales muestran desde diferentes perspectivas cómo es vivir el amor.
Música y letras (2007)
Este romántico filme cuenta la historia de un ex ídolo de la música pop y una letrista que juntos buscan componer un éxito para una cantante de actualidad. En dicho proceso los protagonistas se ven involucrados en varios enredos que finalmente los llevan a enamorarse.
Así que, si no sabes qué contenido sintonizar este fin de semana, toma en cuenta estas grandiosas recomendaciones y honra el legado de Hugh Grant, abrazada a tu pareja.