Lynda Carter ya ha cumplido los 72 años de edad y no para de recibir ofertas para seguir explotando al máximo su potencial actoral aplicado a uno de los papeles más emblemáticos de su carrera.
Tal fue el impacto de la imagen de Carter dando vida a La Mujer Maravilla que aún a 44 años después de que se estrenó su versión de la superheroína en cines, continúa apareciendo en proyectos de la franquicia, ahora al lado de las nuevas generaciones que han dado vida a la trama, como Gal Gadot.
Recientemente, en 2020, durante las funciones de Wonder Woman 1984, el público quedó maravillado con la aparición de un cameo de Lynda, el cual dió origen a nuevas teorías especulativas sobre las próximas películas del universo de DC.
¿Cómo fue la aparición de Lynda Carter en la nueva versión de La Mujer Maravilla?
La breve intervención en pantalla de la también protagonista de La muerte era su juego (1976) formó parte de una de las escenas postcréditos de la versión de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, la cual se tiene previsto que tenga secuela.
Para los fans de las tiras cómicas, resultó muy intrigante el hecho de que las dos intérpretes de la también llamada princesa Diana de Temiscira se vieran reunidas en un mismo universo y comenzaron a sacar conjeturas de cómo las dos bellas mujeres podrían verse juntas salvando al mundo.
Igualmente, para tener un cameo en uno de los filmes más recientes de DC Comics, Flash, se tenía contemplada la participación de Lynda Carter, según relata el director de la producción, Andy Muschietti. Sin embargo, no fue posible concretar su papel en la historia, debido al tiempo y presupuesto que tenían destinado para las grabaciones.
Sin duda, al igual que con su aparición en la película de Gadot, el guiño a lo retro en la película de Flash hubiera cautivado a la audiencia, pero por ahora solo queda esperar si se le dará continuidad a la intervención de la versión setentera de Wonder Woman en las nuevas versiones de los filmes de superhéroes.