Para nadie es desconocido el hecho de que Angelina Jolie es una mujer, que como muchas otras, que ha decidido anteponer su rol como madre antes que su labor como esposa y profesionista, ya que todos los indicios biográficos de la actriz hollywoodense dejan en claro que su amor por ejercer la maternidad estaba casi destinado, al observar detalles como la adopción de tres menores antes de antes de tener a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.
Al ser el primer embarazo de la protagonista de “Inocencia Interrumpida”, los medios de comunicación se vieron volcados hacia la figura de Shiloh, acaparando los deseos por conocer todo acerca de su nacimiento, crecimiento y, más recientemente, sobre su reasignación de sexo, ya que cabe destacar que fue en 2019 cuando la menor, con tan solo 13 años de edad, decidió, con el apoyo de sus padres, someterse a un tratamiento hormonal para frenar los cambios que su cuerpo comenzaría a experimentar durante la pubertad.
Desde el momento en el que Brad Pitt declaró en el programa de Oprah Winfrey, en 2014, que Shiloh prefería ser llamada “John”, la curiosidad acerca de la vida privada de la heredera del legado Brangelina aumentó considerablemente, haciendo que, incluso, la prensa se diera a la tarea de investigar cómo transcurre la vida amorosa del chicx de ahora 17 años de edad.
¿Qué requisitos impone Angelina Jolie antes de que Shiloh Jolie Pitt acuda a una cita?
Debido a la etapa de vida que actualmente enfrenta la joven, es normal que haya insitido con su madre para poder comenzar a tener “citas”.
Recientemente, paparazzis captaron a Angelina al lado del joven actor Paul Mescal, de 27 años de edad, revelándose que el irlandés no era precisamente la cita de la actriz, sino la de su hija, lo cual hace sentido con las 3 curiosas reglas que Angelina Jolie ha impuesto a Shiloh Jolie Pitt para iniciar un romance, de acuerdo a fuentes citadas por el diario colombiano El Tiempo:
- Angelina debe conocer a la persona con la que su hija quiere salir.
- Al aceptar una cita, Shiloh Nouvel debe ir acompañada de su madre, esto con la intención de que la actriz pueda conocer a profundidad el interés amoroso que tienen por su hija.
- Finalmente, la tercera regla es que para que la joven pueda salir sola con su cita, deberá primero esperar la aprobación de su famosa madre.
Todas estas imposiciones, demuestran que para la actriz no hay nada más importante que sus hijos, razón por la cual tiene que demostrar su actitud “protectora” y de autoridad.