Cada detalle del embarazo más reciente de Georgina Rodríguez quedó documentado en video y fue transmitido por medio de la serie en streaming de la socialité, donde se puede observar como la española tuvo que someterse a un estilo de vida muy disciplinado para conservar su bienestar y el de los bebés que estaba esperando.
Desafortunadamente, el término del embarazo solo fue favorable para uno de los mellizos que esperaba, haciendo que únicamente se convirtiera en madre de una hermosa niña.
Saliendo adelante de la pérdida de Ángel, como habría sido llamado el hermano gemelo de Bella Esmeralda, Georgina logró recuperarse no solo emocionalmente, sino también en lo físico, a partir una rutina basada en la sana alimentación, la realización de ejercicios y su respectivo descanso de rutinas extenuantes.
La rutina de salud postparto de Georgina Rodríguez
A tan solo dos meses después de dar a luz, Georgina Rodríguez reapareció ante las cámaras luciendo más espectacular que nunca, durante un desfile de la firma francesa Jacquemus.
Al no ser recomendable los ejercicios con mucho peso después del embarazo, la también modelo optó por apostarle a otras disciplinas, de las que también es fanática, para restaurar su torneada figura y excelente condición física.
En primer lugar, “Gio” comenzó recuperar su movilidad por medio del yoga, que es un ejercicio anaeróbico ideal para trabajar todos los músculos del cuerpo y conectar la mente con tu físico.
Cobra prudencia la realización de ejercicios de estiramiento y flexibilidad como los que realizó Georgina para ayudar al cuerpo a recuperar condición después de meses en los que enfrentó cambios físicos y hormonales por la gestación. Además, al no ser movimientos de alto impacto, son excelentes aliados junto al descanso para volver a restaurar los ciclos biológicos por los que atraviesa una mujer embarazada.
Respecto a la alimentación que ayudó a la esposa de CR7 a lucir espectacular en poco tiempo a su segundo alumbramiento, cabe destacar a todos los grupos de alimentos, los cuales la famosa siguió consumiendo de forma variada, siempre poniendo énfasis en la moderación de sus antojos “chatarra”, según puede observarse en toda la segunda temporada de su serie.