A 25 años de haberse celebrado la boda de David y Victoria Beckham en el Luttrellstown Castle, ubicado en Irlanda, cerca de Dublín, la famosa pareja ha decidido celebrar su aniversario por medio de la recreación de la serie de fotografías que ahora se encuentran en su álbum familiar. Para ello, los también diseñadores han recurrido a los vistosos looks morados que lucieron durante el día de sus nupcias.
La nostálgica sesión de fotos recreada fue compartida por los famosos en Instagram, donde colocaron la siguiente descripción: “Mira lo que encontramos..”, escribió David, acompañando el texto con un emoji sonriente y un corazón morado. Mientras que Victoria escribió “Si. ¡Aún lo tenemos! ¡No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía nos queden! Te amamos mucho”, dijo, etiquetando en la publicación a todos sus hijos.
En un segundo carrusel de fotografías, la ex Spice Girl escribió “Solo nosotros tres en casa, viendo la televisión ¡Un final perfecto para un aniversario especial! Te amo mucho” , colocando una instantánea de ella y David en una especie de trono y un retrato del pasado, en el que se observa al joven futbolista cargando a uno de sus hijos cuando era bebé.
Los Beckham reutilizaron sus vistosos trajes para su aniversario 25 de bodas
Los trajes morados de la boda de Victoria Beckham fueron diseñados por Vera Wang. La famosa modista nupcial se encargó también del vestido de novia de Victoria Beckham, así como del traje de David para la ceremonia.
“¿En qué estábamos pensando?”, dijo David Beckham respecto a los coloridos atuendos en su docuserie de Netflix, cuando le mostraron ante la cámara fotos de su boda. “Fue divertido. No nos preocupaba lo que la gente iba a decir. Solo quieres expresarte y eso es lo que éramos”, respondió Victoria al comentario de su esposo.
Mientras tanto, en honor a la pareja, casi dos millones de usuarios ya se han congregado en la publicación, dejando en claro la gran influencia que tanto el ex futbolista como la socialité siguen teniendo en el mundo de la moda, a pesar de su extravagancia.
“¡Y dijeron que nunca duraría!, ¡Feliz aniversario de bodas de plata a la pareja más increíble! Por los próximos 25 “, “La reina y su rey. Feliz aniversario”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos del matrimonio en las publicaciones, acompañando sus textos con emojis de corazones morados, como ícono del gran estilo de la pareja.