La relación entre el asediado galán de Hollywood Keanu Reeves y la experta en arte Alexandra Grant ha cautivado a toda la audiencia, no solo por el misterio que esconde, debido a la discreción con la que la han manejado, sino también por lo prolífica que ha sido para ambos artistas.
El romance, cuyo inicio data de 2013, ha contado con pocos detalles puestos ante el ojo público. Sin embargo, a través de varios proyectos en conjunto de la pareja se ha denotado el gran amor que uno siente por el otro.
El actor de 58 y la escultora de 50 años de edad han sido creadores de exposiciones en galerías y un libro en colaboración titulado Ode to Happiness, publicado en 2011.
¿Qué otros detalles ha revelado Reeves sobre su relación con Grant?
En una entrevista dada este año, durante la promoción de la cuarta entrega de la popular saga John Wick, Reeves reveló a una revista internacional que el mejor momento que ha vivido en los últimos años ha sido conocer a su esposa.
Detalló una escena en la que, de acuerdo al relato de Reeves, ambos se sintieron “muy conectados”.
“Estábamos en la cama, muy conectados, sonriendo, riendo tontamente, nos sentíamos muy bien los dos. Fue muy agradable estar juntos”, fue el tierno detalle que compartió el actor, denotando que se encuentra más enamorado que nunca y pleno, después de haber sufrido en 2001 la muerte de Jennifer Syme, otro de los grandes amores que han acompañado al intérprete de Neo a lo largo de su trayectoria.
Amigos cercanos a Reeves revelaron hace poco al medio estadounidense Life & Style, que Alexandra “lo salvó” y aseveraron que la artista ha tenido una gran influencia sobre el actor, la cual le ha permitido al ícono del cine ser más abierto con sus emociones.