Los 14 años de matrimonio que mantuvieron Lucero y Manuel Mijares contemplaron no solo grandes momentos de felicidad en pareja, sino también la crianza de dos bellos hijos, quienes decidieron seguir los pasos de sus famosos padres para convertirse en músicos.
Recientemente, durante un diálogo transmitido por la estación de radio Amor 106.7 en Chicago, los intérpretes de “El privilegio de amar” revelaron el porque no decidieron sumar a un miembro más a su hermosa familia, pese al deseo inicial de ambos de formar una familia numerosa.
Mijares se dirigió a su ex afirmando que únicamente habían decidido tener a Lucerito y a José Manuel porque para la cantante tener dos hijos es el ideal de la “familia perfecta”:
“Yo quería cuatro hijos (...) mandaste que fueran dos, que porque así es la familia perfecta, porque así es tu familia: tu mamá, tu hermano y tú”, reveló en cabina el intérprete de “Soldado del amor”.
Pero, ¿Qué diferencia a los dos únicos retoños que decidieron tener Lucero y Mijares?
Si bien, físicamente Lucerito y José Manuel son muy similares, existen diferencias esenciales en su personalidad que los hacen proyectar una imagen casi opuesta.
Por su parte, Lucerito ya se encuentra sentado los cimientos de su carrera como cantante, muy dentro del universo musical de sus padres, interpretando baladas y música romántica.
La joven de solo 18 años de edad, ya acumula logros en su trayectoria como haber subido a cantar a escenarios ubicados en importantes recintos, como el Auditorio Nacional. Además se sumar largas visitas al estudio de grabación. Mientras que su hermano, a pesar de también dedicarse a la música, ha preferido mantener un bajo perfil ante los medios.
José Manuel Mijares Hogaza, ya ha completado su formación profesional como instrumentista, y a pesar de haber aparecido con sus padres en algunas sesiones en video, el joven prefiere mantenerse alejado de los grandes escenarios, contrario a las metas de su hermana menor, las cuales contemplan llegar hasta lo más alto de la industria musical.