Vera Wang, una de las diseñadoras de vestidos de novia más famosas del mundo, ha dejado con la boca abierta a todo el mundo, después de que publicara en Instagram una serie de fotografías pertenecientes a una sesión que tuvo con en colaboración con Slim Aarons, un famoso retratista de celebridades.
En las fotografías, se muestra a la mujer de 74 años de edad posando frente a una alberca, portando un traje de baño blanco y un lujoso par de gafas oscuras de la firma Kenmark Eyewear, las cuales, a pesar de ocultar gran parte del rostro de la modista, dejaron ver un par de sus rejuvenecidas facciones.
Ante esta serie de imágenes, los internáutas no dieron crédito de lo increíble que luce la piel del ícono del diseño , por lo que la sección de comentarios de la publicación se vio inundada de críticas que argumentaban que ese radiante físico no era más que producto del photoshop.
Vera Wang, la diseñadora culpable de los matrimonios fallidos en Hollywood, es criticada en redes sociales
Wang, diseñadora conocida mayormente por haber diseñado los vestidos de novia de Ariana Grande, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Jennifer Aniston, entre otras celebridades que por diferentes circunstancias terminaron divorciadas, tuvo que enfrentar las críticas de quienes no creen que una mujer de su edad pueda lucir tan joven.
“El poder de los filtros, ¿cómo es posible que una mujer de su edad pueda lucir así?”, “filtros y photoshop, Vamos a mantenerlo real”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su carrusel de fotografías en la piscina.
Aunque, por otro lado también hubo quienes alabaron a la madura mujer, “Oh por dios, que hermosa y delgada”, “Siempre fabulosa” y “Vera, eres tan inspiradora”, “me encanta tu estilo eterno, Vera”, fueron algunos de los mensajes favorables que recibió la diseñadora.
Vera Wang, siempre joven
Además de sus primaverales retratos, en la cuenta de Instagram de Vera Wang es posible observar toda una serie de fotografías con enfoque ‘close-up’ que dejan ver que en realidad el físico de la diseñadora nupcial es el de una mujer mucho más joven, ya que su cutis casi no presenta ninguna arruga y su silueta permanece tan delgada como la de una chica de 20 años.
Además, cabe resaltar que su agudo sentido de la moda siempre mantiene a Vera con un semblante moderno y en tendencia, comprobando que una elección correcta de prendas siempre será una variable a favor de quienes buscan lucir mucho más bellas y jóvenes.