La muerte de Briggite Dion, sobrina de Céline Dion, ha sorprendido a toda su familia por la manera tan abrupta en la que se dio, haciendo que el inicio de año no sea el mejor para el clan de la artista. Sin embargo, este duro golpe se suma a las pérdidas que en el pasado la cantante ya ha sufrido.
Con este lamentable fallecimiento, que se da en medio de la enfermedad que padece la intérprete de 55 años, parece ser que la desgracia no ha dejado de perseguirla en los últimos años, pues curiosamente, la muerte de su esposo y de su hermano sucedieron a inicios de 2016, con muy pocos días de diferencia.
En este sentido, ambas pérdidas marcaron una dura etapa para la cantante. Comenzando con la partida de su marido y mánager, René Ángelil, quien falleció un 4 de enero de 2016 a causa del cáncer de garganta que tenía y que le había sido detectado desde hace unos años, dejando así el corazón de Céline destrozado.
Sin embargo, la vida le tenía preparada otra tragedia, pues a los dos días de la muerte de su esposo, también se dio el fallecimiento de su hermano Daniel Dion, de 59 años de edad, en un centro de cuidados paliativos de Quebec. También, se sabe que él luchaba desde hace varios años contra el cáncer.
Quién era Brigitte Dion
Por otra parte, recientemente se reportó la muerte de Briggite Dion, la cual sucedió el pasado 28 de diciembre, debido a un accidente automovilístico que tuvo lugar ese mismo día en una carretera de Lanaudière, en Montreal.
De acuerdo con lo reportado por la prensa quebequense, “la tragedia se produjo el jueves, hacia las 18:15 horas, cuando un vehículo se salió de su carril por motivo aún desconocido en la Rang de la Grande Chaloupe, y acabó en sentido contrario”, indicó un periódico. Lamentablemente, según relata el medio, la muerte de su sobrina sucedió al instante, por lo que no se pudo hacer nada para poder salvarla.
Brigitte tenía 51 años de edad y era hija de Clément Dion, hermana mayor de la famosa cantante. Sin embargo, hasta el momento, Céline Dion no ha emitido algún comunicado con respecto a esta situación, lo cual puede ser entendible si tomamos en cuenta que su salud no ha sido la mejor en los últimos meses, desde que padece el síndrome de la persona rígida.