El mundo de las celebridades realmente parece ser más chico de lo que parece, ya que, de manera inimaginable, muchas veces terminan existiendo intersecciones entre las vidas de famosos que a simple vista no tienen nada que ver.
Tal fue el caso de los dos íconos de los 90´s: el músico Kurt Cobain y el patinador Tony Hawk, cuyos nombres ahora se encuentran relacionados, debido a que sus descendientes se han emparejado y han sellado su amor de manera oficial a través de un ritual de matrimonio, el cual, además, ha involucrado a Michael Stipe, líder de la banda de rock ochentera R.E.M., quien cumplió con la función de oficiar la boda, según reporta TMZ.
Frances Bean Cobain y Riley Hawk son los nombres de los nuevos novios y herederos, quienes después de un año de relación optaron por decir decir el “sí” frente al altar, pese a que ella expresara meses antes, por medio de sus redes sociales, que se encontraba atravesando por un fuerte episodio de depresión, cosa que tomó por sorpresa y preocupó a sus seguidores, tomando en cuenta el caso de su padre, quien es uno de los miembros más famosos del misterioso “Club de los 27” y pasó a la historia por su místico suicidio.
Frances Bean Cobain y Riley Hawk unen sus vidas, ¿para siempre?...
Además del estado anímico de Frances, cabe destacar entre los impedimentos que pudieron haber intervenido en contra de la sorpresiva boda que juntó conceptualmente el nombre de dos leyendas,eal hecho de que la novia previamente ya había experimentado la experiencia del matrimonio, en un romance que no terminó de la mejor manera.
Si bien, este resulta el primer matrimonio para el hijo del patinador profesional Tony Hawk, para la única hija de Kurt, este se trata de su segundo enlace, ya que previamente estuvo casada con el guitarrista Isaiah Silva, con quien contrajo nupcias cuando ella tan solo tenía 22 años de edad, mientras que él ya había cumplido los 30.
Dicho matrimonio terminó hace siete años, por lo que muchos asumen que el corazón de Frances podría ya estar completamente sanado de aquella relación tormentosa, cuyo final se vió traumaticamente marcado por la disputa legal de la pertenencia de una de las guitarras más famosas del mítico cantante grunge, padre de la novia, según señala el diario La Vanguardia.
¿Habrá luna de miel?
Aún no se tienen reportes acerca de la disposición de los recién casados por vacacionar juntos a manera de “luna de miel” para festejar sus fastos. Sin embargo, el hecho de que la vida de Frances haya sido difícil y que probablemente ahora no se encuentre en su mejor momento podría influir para que el viaje en pareja se vea completamente omitido.