La evolución del estilo de Emme Muñiz, a un año de haberse declarado no binaria

emme-jlo_x1x.jpg

Ya ha pasado un año desde aquel show dado por Jennifer López en el recinto de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, donde subió al escenario acompañada de su hija Emme Muñiz, con quién además de interpretar varios de sus clásicos temas, tuvo un momento revelador.

Sobre la tarima, y después de cantar a dueto el cover “A Thousand Years”, original de Christina Perri, JLo enunció un discurso de amor y agradecimiento por haber podido actuar al lado de su hija, a quién se refirió por medio de pronombres neutros, haciendo claro el mensaje de que Emme no se identifica más como una mujer.

Ahora, tras un año del anuncio oficial de que la también hija de Marc Anthony, es posible hacer un análisis del estilo “no gender” que ha ido adoptando Emme, tomando como referencia las estéticas que había vestido previo a su destape como no binaria.

La evolución del estilo de la hija de JLo

Debido a la fama de sus padres, Emme ha estado bajo los reflectores desde su nacimiento, por lo que desde su infancia, los medios y la audiencia han prestado atención a sus atuendos.

Siendo apenas una niña, la joven tuvo una aparición en el “Show de Ellen”, donde se le vio vestir un vestido mini con manga larga y estampado. En ese mismo look, la hija de la intérprete de “Let´s get loud”, utilizó un par de alpargatas con listón, dando a su apariencia un toque muy femenino.

 Foto: Instagram @emme.munizz
Foto: Instagram @emme.munizz

Años más tarde, Emme fue captada caminando de la mano de su glamurosa progenitora, donde complementando la sencillez del outfit de JLo, la infante lució una combinación sencilla de playera y shorts decorados con moños en los cortes laterales, lo que aún denotaba una estética apegada a un estilo típicamente de mujer.

 Foto: Instagram @emme.munizz 
Foto: Instagram @emme.munizz

Actualmente la heredera de las figuras más emblemáticas del pop y la salsa contemporáneas, tiene 15 años y fue a partir de los 13 que comenzó a mostrarse públicamente con un corte de cabello más apegado a lo masculino, comenzando a despertar las sospechas del público acerca de verdadera la identidad de género de la joven.

 Foto: Instagram @emme.munizz  
Foto: Instagram @emme.munizz

Tras su cambio de look, al que también añadió un toque de color fantasía verde, Emme también comenzó a complementar sus outfits con elementos que hicieran notable su identificación como no binarie y optó por cambiar hacia el uso de combinaciones holgadas.

  Foto: Instagram @emme.munizz  
Foto: Instagram @emme.munizz

Al día de hoy, siendo sus capturas en un parque de diversiones junto con Jennifer Gardner, Emme Muñiz ya no tiene temor a mostrarse utilizando prendas sin género, las cuales ha estilizado con su personalidad y se ha convertido en todo un ícono para la comunidad LGBT, a la cual su madre mostró su apoyo en 2017 con el lanzamiento de su tema “Dance Again”.

Relacionado