Los hijos de Alfonso Cuarón, tanto Bu como Olmo, han desarrollado un vínculo cercano con la hija que Salma Hayek tiene con el magnate francés François-Henri Pinault, Valentina Paloma.
Cada uno de los tres jóvenes poseen en sus respectivos perfiles de redes sociales fotografías donde se les ve compartiendo agradables momentos juntos, no sólo en ambientes glamurosos, sino también en espacios más privados.
Las fechas de las publicaciones hechas por los hijos de los iconos de la industria cinematográfica demuestran que si bien ya se conocían previamente, su amistad se ha reforzado a partir del año 2019, año en el que “Roma” de Cuarón recibió los premios a los que fue nominada.
La amistad entre Valentina Paloma, Bu y Olmo Cuarón
La cercanía existente entre la hija de Salma Hayek con Bu Cuarón es innegable, pues ambas jóvenes han aparecido juntas bailando en TikTok e incluso han acudido a encuentros con otras celebridades, como la cantante pop Billie Eilish.
Además de las propias imágenes y videos difundidas por las herederas del reconocimiento hollywoodense, se les ha captado juntas posando en alfombras rojas, como la de la última edición de los Premios Oscar.
Incluso, durante la ceremonia de La Academia 2023, las también influencers acudieron luciendo atuendos combinados, comprobando a la audiencia el gran lazo de amistad que existe entre ellas.
Olmo Cuarón acude a su graduación acompañado de Valentina Paloma
La descendiente Hayek-Pinault también tiene una cercana relación con el hijo menor del director de “Y tu mamá también” y recientemente la reforzaron ante el ojo público, publicando una serie de fotos capturadas durante el evento de graduación del joven.
En las fotos se les puede ver a ambos en plan de “cita”, utilizando formales outfits: Valentina con un vestido negro y un ramillete de flores blanco; mientras Olmo lució un traje sastre, complementado con una corbata color vino.
También como parte de la misma colección de recuerdos, los jóvenes compartieron un video cantando en el auto, donde se percibe una evidente química entre ellos.
Queda claro cómo la fama de padres famosos hace que los integrantes de las próximas generaciones de celebridades se vean unidas, formando grupos y duetos dignos de ser alabados por su brillo y estilo propio.