La reciente aparición de Knox León Jolie-Pitt, hijo de las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, ha dejado a muchos impresionados por su notable transformación física. Con solo 16 años, Knox fue el centro de atención en la 15ª edición de los Governors Awards, celebrada el 17 de noviembre en Los Ángeles, donde acompañó a su madre en una alfombra roja que no esperaba protagonizar.
Desde su última aparición pública en 2021, Knox ha experimentado una notable transformación física y está a unos centímetros de alcanzar la estatura de su madre. En su reciente aparición en el Ray Dolby Ballroom de la ciudad de Los Ángeles, el hijo mejor de Brad Pitt deslumbró con un elegante esmoquin negro, camisa blanca y pajarita, cumpliendo con el código de vestimenta de la ocasión.
El hijo mejor de Angelina Jolie y Brad Pitt
Nacido el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia, Knox León Jolie-Pitt es el menor de los hijos de los actores Angelina y Brad. Es el hermano mellizo de Vivienne y su nombre es la comibinación de dos vínculos familiares: Knox es el nombre de su abuelo paterno, mientras que su León rinde homenaje a su bisabuelo materno.
A pesar de ser hijo de dos de las celebridades más famosas del mundo, Knox León ha preferido mantener un perfil bajo, en comparación a sus hermanos: Maddox (22 años), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17) y Vivienne (16). Aunque, su presencia no ha estado completamente alejada de los reflectores ni de los sets, pues en 2016, se unió al elenco de voces de ‘Kung Fu Panda 3', interpretando al entrañable personaje de Bao.
Han pasado años desde que Knox se ha mantenido alejado de las alfombras rojas, por eso, su más reciente aparición ha cobrado notoriedad, no sólo por su evidente cambio físico, también se lee como una toma de postura. Algunos medios aseguran que su aparición al lado de su madre, lo ubica, inmediatamente, en contra de su padre.
Hasta el momento, sus hermanos mayores han hecho pública su decisión de adoptar únicamente el apellido Jolie. Al distanciarse del apellido paterno, los hijos han expresado, de manera simbólica, su deseo de construir una nueva identidad familiar, libre de las tensiones del pasado.
El cambio físico de Knox León Jolie-Pitt
Si bien, Angelina siempre es tema de conversación. En esta ocasión, las miradas se dirigieron hacia su joven acompañante. Y es que Knox León Jolie-Pitt ha sorprendido a muchos por su notable parecido físico con su padre, Brad Pitt. Los usuarios de redes sociales han destacado, en particular, la similitud con los primeros años de carrera de Brad Pitt.
La herencia genética de Brad Pitt es evidente en Knox León Jolie-Pitt. El joven ha heredado el cabello rubio oscuro, los ojos de un azul intenso y la prominente línea de la mandíbula de su padre. Su sonrisa, amplia y cautivadora, completa el parecido familiar, recordando a muchos los primeros años de carrera del reconocido actor.
A pesar de su creciente notoriedad, Knox ha mantenido un perfil bajo y una vida alejada del espectáculo, algo que sus padres han fomentado. La reciente aparición junto a su madre en los Governors Awards marca un momento significativo en su vida, ya que muchos esperan ver cómo continuará desarrollándose su identidad en el futuro. Con un estilo propio y una presencia cada vez más destacada, Knox León Jolie-Pitt no podrá evitar captar la atención del público.