Hay de listas a listas, y la de Tom Cruise se ha vuelto una leyenda entre las personalidades de Hollywood. El actor y productor de cine estadounidense, de 61 años, acostumbra a dar un esponjoso y dulce regalo año con año, mismo que ha recibido Kirsten Dunst desde hace 3 décadas.
Los actores formaron parte del elenco de la película Entrevista con un Vampiro, de 1994, en esa época, Kirsten tan sólo tenía 11 años y Cruise pasaba de los 30. La cinta se estrenó hace 30 años, motivo por el cual, Entertainment Tonight conversó con la actriz, de ahora 41 años.
“Cuando pienso en retrospectiva, tengo buenos recuerdos. Fue una producción como nada que haya experimentado hasta el día de hoy. El vestuario y los decorados. Cambió el curso de mi vida”, dijo en entrevista.
El regalo de Tom para Kirsten
Tras su participación en la popular película, casi inmediatamente, la en ese entonces pequeña Kirsten Dunst entró en el Salón de la Fama de Hollywood pero también entró en una lista muy especial, la de los regalos navideños de Tom Cruise.
¿Qué le ha regalado Cruise a Dunst desde hace 30 años? Un delicioso pastel de coco y chocolate blanco que se ha vuelto famoso entre los famosos. En palabras de la actriz: “Es el mejor pastel de coco que he probado en mi vida”, como le comentó al popular conductor ingles Graham Norton en 2016.
Pero, Kirsten no es la única que recibe tan peculiar regalo de Navidad, según People, los artistas que lo reciben: Glen Powell, Jon Hamm, Tom Hanks, Brooke Shields y el ahora esposo de Dunst, Jesse Plemons.
Ahora, en la casa de Dunst y Plemons reciben dos regalos de parte del famoso actor, “así que nosotros duplicamos nuestros pasteles”, comentó sonriente.
El origen del Pastel de Coco de Tom Cruise
Alrededor del protagonista de Top Gun y Mision Imposible existen muchas leyendas, pero una de las más dulces es la que lo vincula al pastel de coco y chocolate blanco. “Tom compra cientos de estos pasteles, los envuelve en envoltorios festivos y los envia a todas partes para difundir la alegría navideña. Incluso envía los pasteles en su jet privado a amigos que viven fuera de EE. UU”, reporta el portal Delish.
La receta del popular pastel es de Karen Doan, quien abrió Doan’s Bakery en Los Ángeles, en 1984. Se trata de un Bundt Cake (por lo que tiene firma de anillo o rosca) con bizcocho de coco y trozos de chocolate blanco. La decoración es una capa de glaseado de queso crema con coco rallado.
Si no tienes la fortuna de ingresar a la lista de celebridades a las que Tom Cruise, año con año, les envía un esponjoso pastel de coco con chocolate blanco, puedes ahorrar para viajar a los Ángeles y visitar la famosa pastelería. Ah, y considera un presupuesto especial, porque el costo del famoso postre asciende los 100 dólares.