¿Cómo se enamoraron Katy Perry y Orlando Bloom? Como trama de película romántica de Hollywood, la forma en la que se conocieron las dos de las estrellas tuvo un poco de humor y un gran flechazo. Hace 7 años comenzó la historia de la pareja y aquí recordamos los momentos claves de su relación.
La historia sentimental de Katheryn Elizabeth Hudson (39 años) Katy Perry es extensa, siendo una de sus relaciones más conocidas la que tuvo con el comediante Russell Brand, con quien se casó. El matrimonio duró sólo 14 meses. Tras su mediática separación de Brand, Perry comenzó a salir con el cantante John Mayer. También se le vinculó a Robert Ackroyd y el músico Diplo.
Por su parte, Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom (47 años) ha sido relacionado con Sienna Miller y Lindsay Lohan, se sabe que salió con la modelo Erica Baxter, la actriz Laura Paine y la modelo Nora Arnezeder. Siendo una de sus relaciones más mediáticas la que protagonizó con la modelo Miranda Kerr. Orlando y Miranda estuvieron casados por cuatro años y son adres de un hijo: Flynn.
¿Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom?
Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más queridas en el espectáculo y el inició de su romance fue como de película. todo ocurrió durante la ceremonia de los Globos de Oro de 2016. El actor británico se acercó a la mesa donde se encontraba la cantante estadounidense junto a otros famosos. Él “robó” una de las hamburguesas que se encontraban ahí, incidente que dio pie a presentarse, conversar y ¡enamorarse!
La pareja rápidamente se convirtió en una de las parejas más queridas de Hollywood. Aunque han pasado por altibajos, como cuando se separaron durante 7 meses en 2017. En esa ocasión, compartieron un comunicado en conjunto: “Antes de que los rumores o falsificaciones se salgan de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”.
Una historia de amor digna de Hollywood
Aunque decidieron retomar su relación en 2018. Kate y Orlando se comprometieron en 2019, el 14 de febrero, para hacerlo aún más romántico. La pareja recibió a su hija: Daisy Dove en 2020, pero aún no han llegado al altar.
Lo que sí han logrado es soportar la presión mediática. Lo rumores de separación y el acoso de los fotógrafos. A pesar de los altibajos, su amor ha prevalecido y se ha fortalecido con el tiempo. Sin duda, son una pareja que ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo y que seguirá inspirando a muchos más con su historia de amor.