Julie Andrews: ellas son su hija biológica y las dos hijas que adoptó de un orfanato en Vietnam

julie-andrews-hijas-2.jpg

Julie Andrews es una de las actrices más queridas de Hollywood. La eterna novicia rebelde ha participado en múltiples producciones de la época dorada y de la actualidad, pero quizá una de las facetas de las que no se habla con frecuencia es la maternidad. Andrews es madre de tres hijas, una biológica y dos adoptadas, y esta es su historia.

¿Cuántos hijas tiene Julie Andrews?

Julie Andrews, de 87 años, tiene tres hijas: Emma Walton Hamilton, Amy y Joanna Edwards; la primera es su hija biológica y las otras dos son sus hijas adoptivas.

En una NPR para reflexionar en cómo fue su infancia con una mamá tan famosa.

Nos mudábamos con frecuencia porque su trabajo la llevó a diferentes partes del mundo. Creo que fui a siete escuelas diferentes en el transcurso de mi infancia. Fui consciente de que si las personas descubrían quién era mi madre, querrían ser mis amigos para recibir una invitación a la casa, ese tipo de cosas. Aprendí a esconderme detrás del nombre de Walton, que era mi apellido de soltera y es el nombre de mi padre, para cultivar, con suerte, algunas amistades reales.

A veces era difícil compartirla. Estábamos fuera, cenando en un restaurante o en un patio o algo así, y la gente se acercaba y quería un autógrafo, y ese era mi tiempo con ella. Siempre sentí una mezcla de protección hacia ella y también de no querer compartirla, de querer mi tiempo privado con ella.

Emma Walton se casó con el actor y director Stephen Hamilton, con quien tuvo los dos nietos mayores de Julie Andrews, un hijo, Sam, y una hija, Hope, de 19 años que adora participar en teatro.

Quiénes son las niñas que Julie Andrews adoptó en Vietnam

Amy (48) y Joanna (47) son las dos hijas que adoptaron Julie Andrews y Blake Edwards de un orfanato en Vietnam, durante la guerra por la Caída de Saigón. En la misma entrevista citada de NOW, Andres explicó, “queríamos más hijos, pero eso no sucedía”.

Amy llegó a nuestras vidas y fue maravilloso. Luego Saigón comenzó a caer y tres meses después tuvimos a otra. Le dijimos [al orfanato de Amy], ‘sabemos que no podrán hacer esto por mucho tiempo; una vez que caiga el Sur [cesarán las adopciones], así que si desea enviarnos a alguien más, por favor hágalo’. De repente Joanna ya estaba con nosotros.

Las “hermanas” adoptivas tienen un perfil muy privado, y solo se sabe que Amy participó en El diario de la princesa 2 al lado de su mamá. Por cierto, pronto llegará El diario de la princesa 3 y aquí están todos los detalles.

Relacionado