Después del sonado juicio de Johnny Depp y Amber Heard el año pasado, ambos actores se alejaron del ojo público y las cámaras. Por ello, hacemos un repaso de cómo han cambiado sus vidas después de este singular hecho que mantuvo en vilo a las redes sociales.
¿Qué fue de Johnny Depp después del juicio?
Por su parte, Johnny Depp decidió mantenerse alejado de la actuación después de ganar el juicio contra su ex esposa y ahora dedica su tiempo a una vida tranquila, a la pintura y a comprar antigüedades. Además, el protagonista de Piratas del Caribe se instaló en una mansión en Somerset, al suroeste de Inglaterra.
Esta extensa finca de 340 hectáreas, es una mansión del siglo XIX, valorada en 14 millones, que tiene doce habitaciones, ocho baños y está repleta de jardines.
Además, ahora explora la faceta de músico, pues se unió a la banda Hollywood Vampires, integrada por Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen. Sin embargo, hace unas semanas, la polémica volvió a surgir luego que el actor fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, por lo que el grupo tuvo que cancelar uno de sus conciertos.
Así es la vida de Amber Heard en España
La actriz de 37 años se refugió en España tras perder el juicio contra Depp mudándose a la isla de Mallorca, en la localidad de Costitx, en donde vive tranquilamente con su hija y su pareja.
Incluso, el Daily Mail informó que ni siquiera utiliza su nombre real y que en su lugar, usa seudónimos, como Martha Jane Camary o Calamity Jane.
En cuanto a su carrera, la estrella de Aquaman se tomó una pausa y tampoco parece tener ofertas de trabajo ni futuros proyectos en puerta. Su última aparición fue en televisión, en la serie Apocalipsis, una adaptación de la famosa novela de terror dramático de Stephen King.