La actriz y cantante Jennifer Lopez, una vez más, dio muestra de su estilo y elegancia cuando fue captada en Los Angeles, California, junto a una de las hijas de su esposo.
Jlo estuvo en el radar de la prensa por su look tan sofisticado, como nos tiene acostumbrados, ya que traía puesto unos jeans blancos holgados y de corte recto que la ayudan a estilizar más su figura, combinándolo muy bien con una blusa de botones en color nude, la cual llevaba perfectamente fajada.
Para darle un toque más chic a su look, la Diva del Bronx traía puestas unas gafas de sol, arracadas y una bolsa birkin del mismo tono de sus pantalones.
Pero un look veraniego no sería lo mismo sin unas sandalias de plataforma, lo cual sabía muy bien, por lo que optó incluirlas en su outfit, y claro, tenían que ser del mismo tono del pantalón, para que se vieran increíbles y combinaran con el resto de su atuendo.
Estas imágenes que están dando la vuelta a las redes sociales, fueron captadas cuando la actriz de 53 años y Violet, la hija de Ben Affleck, fueron a almorzar juntas a un concurrido restaurante en Los Angeles, California.
El outfit de Jlo dio bastante de que hablar y, gracias a las fotografías, pudimos darnos cuenta de que la intérprete siempre tiene una prenda ideal para cada ocasión (aunque eso ya lo saben sus fans).
Con esta salida juntas, es evidente la buena relación entre ellas, aunque no es la primera vez que sale a relucir la buena convivencia de esta familia mixta conformada por los 3 hijos del actor y los mellizos de la cantante.
Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio en julio del año pasado y las redes sociales se encargaron de viralizar esta unión luego de su rencuentro, ya que no olvidemos que fueron pareja 20 años atrás.