En los últimos meses los rumores sobre una posible separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck han sonado fuertemente. Una situación que se ha intensificado en los últimos días luego de que se diera a conocer que la famosa pareja pusiera a la venta su mansión de Los Angeles.
Esta lujosa casa fue adquirida por ambos al poco tiempo de haberse casado, en 2022, aunque ahora todo parece indicar que ninguno de los dos desea saber nada de esta propiedad en la que llegaron a vivir. En tanto que este movimiento solo ha reavivado las especulaciones sobre una crisis entre ‘Bennifer', como es conocida la pareja por sus fans.
¿Cómo es la mansión que Jlo y Ben Affleck pusieron a la venta?
Aunque la cantante y el actor no se han pronunciado públicamente sobre el tema, esta información ha trascendido gracias a que se hizo público un listado de bienes raíces, el cual fue difundido por la empresa inmobiliaria The Agency.
Según lo publicado en este documento, la mansión está oficialmente a la venta por la cantidad de $68 millones de dólares y que está cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, y que se extiende por “aproximadamente 46,000 pies cuadrados bajo techo y 38,000 pies cuadrados bajo aire acondicionado”.
Por otro lado, el medio ENews! brinda más detalles sobre esta propiedad ya que menciona que también tiene un ático independiente para invitados de 5,000 pies cuadrados, así como casa para el cuidador y una caseta de vigilancia con dos dormitorios que complementan la residencia principal, además de un garaje para 12 autos y un estacionamiento para 80 vehículos.
Pero por si fuera poco, la mansión también tiene un complejo deportivo que alberga canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio, un ring de boxeo y un lounge. Además de una piscina en las áreas verdes. Algo que es bastante comprensible si tomamos en cuenta que desde hace años Jlo realiza una intensa rutina de ejercicios para mantenerse en forma a sus 52 años.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron?
De acuerdo con las últimas especulaciones que le han dado la vuelta al mundo, el actor habría aprovechado un viaje de Jennifer Lopez a Europa para hacer mudanza y terminar de llevarse sus cosas de la casa que compartían.
“Ben sigue viviendo en su casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, declaró una fuente a la revista People. “Parece que está bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece muy concentrado en el trabajo. Además de que también pasa mucho tiempo con sus hijos”, señaló la publicación.
Además de este posible hecho, otro punto que llamó la atención fue el que JLo asistió sola a la pasada Met Gala, en donde fue co-anfitriona, por lo que sus fans no han dejado de estar pendientes de su relación.