En su reciente aparición en el programa de entretenimiento nocturno The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Natalie Portman habló sobre un peculiar encuentro que tuvo durante la Semana de la Moda de París que ocurrió en enero, donde tuvo una inesperada conversación que le ayudó a transitar su separación de Benjamin Millepied.
La historia de amor de Natalie (43) y Benjamin (47) inició durante la filmación de la película Black Swan, en 2009. Millepied trabajó como coreógrafo y le enseñó a Portman a bailar para su papel, por ese personaje, la actriz recibió los cuatro premios más importantes de la industria cinematográgica, pues gano la categoría de mejor actriz en los Oscar, BAFTA, Globo de oro y el Sindicato de Actores.
Después de dos años juntos y del nacimiento de su primer hijo, Aleph, la pareja se casó en 2012. Cinco años después, en 2017, Natalie y Benjamin recibían a su segunda hija, Amalia. Durante su relación, la pareja mantuvo los detalles de su historia de amor alejada de los reflectores.
Un divorcio difícil de superar
Hace 2 años, en 2022, comenzaron a publicarse noticias sobre una supuesta infidelidad de parte de Millepied. En el portal de Voici se decía que el coreógrafo estaba saliendo con una mujer más joven, específicamente, con una activista climática.
En junio del año pasado, parecía que Natalie había decidido perdonar la infidelidad, incluso, una fuente consultada por People decía: “Él sabe que cometió un error enorme y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia”.
Sin embargo, para finales del año pasado, la pareja anunciaba su separación definitiva. Pese a los motivos, el divorcio fue en un tono amistoso, pues ambos priorizaron el bienestar de la familia.
El consejo que ayudó a Natalie Portman
Las celebridades también admiran a otras celebridades, y Natalie es fan declarada de la cantante Rihanna. Durante la entrevista con el conductor Jimmy Fallon, Natalie platicó su encuentro con la intérprete de la canción “Umbrella”.
Todo ocurrió a las afueras del desfile de Alta Costura Primavera–Verano 2024 de la casa de moda Dior, en París, ahí, Rihanna llamó a Portman "(eres) una de las perras más calientes de Hollywood”. Fue un encuentro breve y emotivo en el que las ambas se expresaron admiración.
Ahora, platicando con Jimmy, la actriz dijo que esa frase ha sido uno de los mejores cumplidos: “Creo que toda mujer que esté pasando por un divorcio debería tener la oportunidad de que Rihanna le diga que es una mala perra”. Inmediatamente, el conductor se puso de pie y le brindó un fuerte aplauso a Portman.
Sonriente, Natalie enfatizó: “Fue exactamente lo que necesitaba en ese momento de mi vida, y ella me lo brindó, y le estaré eternamente agradecida. La amo” y agregó que ese fue un momento formativo en su vida.
Actualmente Portman vive en París, y está al pendiente de la crianza de sus hijo Aleph, de 13 años, y su hija Amalia, de 7. La actriz ha continuado con sus proyectos y recientemente estrenó Secretos de un escándalo, junto a Julianne Moore.