La noticia de la separación de Justin Trudeau y Sophie Grégoire ha dado la vuelta al mundo entero, pero su historia de amor y la forma en la que el destino los juntó parece todavía más sorprendente, como si hubiesen nacido el uno para el otro.
El anuncio de su divorcio conmocionó también a las fans del mandatario a nivel global, pues recordemos que el Primer Ministro de Canadá y su próxima ex esposa eran una de las parejas más sólidas, o eso parecía las veces que demostraban su amor en público.
Justin y Sophie estuvieron casados durante 18 años y tienen 3 hijos en común, Xavier de 16 años, Hadrien de 14, y Ella-Grace de nueve años.
La historia de amor de Justin Trudeau y Sophie Grégoire
Fue en el año 2003, en la gala benéfica de la Fundación Infantil Starlight, que ambos coincidieron porque eran anfitriones de ese evento. Sin embargo, se dieron cuenta que la vida ya los había entrelazado mucho tiempo antes, solo que no lo sabían.
No obstante, hasta meses después tuvieron su primera cita en un restaurante y platicando, descubrieron que probablemente ya habían coincidido en la infancia.
De acuerdo con medios canadienses, Sophie era compañera y amiga de Michel, un hermano de Trudeau, quien falleció en 1998. Solía ir a su casa a jugar y siempre mantuvo buenos recuerdos de esos años en Montreal.
Desde ese momento, Justin Trudeau sabía que había encontrado a la mujer con la que pasaría el resto de su vida, o al menos así lo expresó en su biografía. "¿Podemos saltarnos la parte de novio/novia e ir directamente a prometidos, ya que vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos?”, detalló en su libro.
Tras dos años de noviazgo se casaron y su bella historia de amor parecía no tener fin, hasta ahora.
En varias ocasiones llegaron a tener gestos y muestras de cariño en público, con las que demostraban que su amor era invencible, aunque al parecer fue todo lo contrario.