Ellos son los hijos de Marc Anthony con mujeres distintas

hijos-marc-anthony.jpg

Marc Anthony acaba de casarse por cuarta vez con Nadia Ferreira. El cantante de 53 y la modelo de 23 años celebraron una los cuatro matrimonios que ha tenido. En 2016 habló de lo que más se arrepiente dentro de su faceta de la paternidad: “el único arrepentimiento que tengo es que lo que he hecho me ha robado demasiado tiempo. Lo que habría hecho para ser un papá de casa… ya sabes, atestiguar cada segundo de todo. Me habría encantado, pero no sucedió de esa manera”, vía People. “Es la única cosa que me tiene consternado —fue el mayor sacrificio. Y entonces piensas, ¿todo esto valió la pena?”.

¿Quiénes son los hijos de Marc Anthony y a qué se dedican?

Los hijos mayores de Marc Anthony son Cristian Marcus Muñiz (2001) y Ryan Adrian Muñiz (2003), producto de su primer matrimonio con Dayanara Torres. El cantante y la ex Miss Universo se casaron en el 2000 en Las Vegas, y finalizaron el divorcio en 2004.

Cristian Muñiz, a quien le llaman de cariño Cris o ‘Kitian’, es ilustrador digital y se dedica a hacer cómics. Tiene novia desde hace tres años y en redes sociales le gusta compartir sus ilustraciones, viajes y demás actividades preferidas. El segundo hijo de Anthony, Ryan Muñiz, es influencer y podría explotar su talento en el mundo del modelaje; le gusta compartir fotografías con su novia Alexia Bobryk, canadiense también influencer.

Jennifer Lopez puede presumir de mantener una relación modélica con su exmarido Marc Anthony. Los dos artistas siguen unidos por el bien de sus mellizos, Maximilian David y Emme Maribel Muñiz. Los otros dos hijos de Marc nacieron el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York.

Emme Muñiz —quien se identifica como no binaria— escribió un libro para niños llamado Lord Help Me: Inspiring Prayers for Every Day, ha aparecido en varios videos musicales de su mamá, como Limitless, donde prestó su voz. Quizá uno de los momentos más grandes de Emme fue estar con JLo en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

A diferencia de su gemela identificada como persona no binaria, Max no aparece en escenarios o medios tiempos del Super Bowl. El hijo de JLo y Marc Anthony no deja de ser un adolescente normal que goza de entretenerse con cosas del mainstream. Por ejemplo, una fuente reveló a In Touch Weekly que “Max y Ben Affleck (el nuevo esposo de Jennifer Lopez) tienen un gran vínculo con películas y videojuegos”. Originalmente publicada el 31/01/2023.





Ver esta publicación en Instagram









Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Relacionado