Marcus Ornellas y Ariadne Díaz disfrutan al máximo de su etapa como padres del pequeño Diego Ornellas, quien pasó de ser un tierno bebé a todo un niño travieso de 7 años de edad, ¡y así ha crecido en los últimos años!
A través de sus respectivas redes sociales, tanto Marcus como Ariadne han compartido diferentes fotografías de su hijo desde su tierna etapa de bebé, hasta su más reciente cumpleaños número 7.
A ambos actores se les ve muy contentos en su faceta de papás y han sido testigos del crecimiento de su hijo que ha enternecido a los fans desde que nació.
Diego es un lindo niño con una personalidad arrebatadora para su corta edad, además de que proviene de una familia bicultural, pues su madre es mexicana y su papá es de Brasil.
No obstante, el pequeño Diego ha mostrado el talento que heredó de los dos. En varias ocasiones, su hijo ha posado para algunas fotos y tiene una sonrisa y ojos igual de encantadores que los de sus papás, sin dejar a dudas que sacó lo mejor de ambos artistas.
Su historia de amor
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se conocieron en 2008 cuando ella tenía 23 y él rondaba los 26. Pero, a pesar de que en un inicio la actriz se interesó por él, decidió no intentar nada.
El tiempo los volvería a juntar unos años después, encontrándose en unos premios e intercambiando unas palabras.
Un par de meses después, el actor la invitaría a una obra de teatro y Ariadne tomaría la iniciativa pidiéndole su teléfono para intercambiar mensajes pero, de repente, un día ella dejó de contestarle.
Luego, un año más tarde se toparían de nuevo en un aeropuerto. En ese entonces, la actriz mexicana lo vio y decidió regresarse para saludarlo y desde ahí, ambos seguirían en contacto.
Después de haber retomado la comunicación, un amigo en común les hizo una cita en la que se dieron cuenta de las cosas que tenían en común y en donde el brasileño le robó un ‘beso de mezcal’, dando inicio a una sólida relación que lleva más de 8 años y un hijo en común.