Con tan solo 22 años de edad, Romina Poza ya ha sentado las bases de su carrera como representante de talentos, fundando su propia agencia, en la cual destaca la adscripción de su hermano menor, Sebastian.
La empresa de la hija de Jorge Poza lleva por nombre “Punto Entertainment” y, en parte, debe su éxito a la gran imagen que proyecta su fundadora, mostrándose como modelo insignia de la elegancia y el buen vestir.
Gracias al archivo fotográfico de la cuenta de Instagram de la joven promesa de las relaciones públicas podemos observar varios de los outfits que han acompañado su lujoso estilo de vida y analizar cómo en conjunto han convertido a Romina en una representante del ‘old money style’.
¿Qué es la estética ‘old money’?
Esta definición se asocia directamente con una esencia nostálgica que toma como referencia a marcas que han cambiado la historia de la moda, como Ralph Lauren.
La estética de la que ahora es representante la hija de Jorge Poza, se conforma por la conjunción de cierto tipo de prendas que evocan el estilo preparatoriano de las adolescentes californianas pertenecientes a familias de clase alta.
Los suéteres amarrados al pecho y las camisas blancas forman parte esencial de este tipo de estilo y Romina Poza ha sabido perfectamente cómo añadir estos elementos a sus atuendos diarios.
También los blazers son una de las piezas esenciales para lograr proyectar el ‘old money style’ y la también influencer los ha colocado como una de sus elecciones predilectas para la formación de outfits elegantes, apegados a las reglas del lujo discreto.
Respecto su estilo de vida, Romina también ha sabido apegarse a los decretos atribuidos a la estética que representa, pues la joven constantemente reafirma su éxito publicando fotos de sus viajes, accesorios y comidas en restaurantes costosos.
Dando a entender que se ha convertido en toda una empresaria y goza de placeres lujosos, Romina Poza se ha colocado en la lista de las mujeres que vale la pena seguir en redes sociales para ser tomada como ejemplo de un estilo de vida y de vestir refinado.